¡No me digas! ¿Bildu está ahí, por haberlo legalizado...

Gente que abuchea himnos y quema banderas diciendo que hay que levantarse cuando pasean una espada.

Esto es LA REPANOCHA, pero aparte de lo que tu dices de banderas...
se jactan de estar en contra de las armas y ahora porque a ellas/os
se les antoja hay que levantarse ante la espada de un general del ejercito
pues que se levante aquí que tenemos mas sables que todos juntos.
Y es que cuando no hay que aportar echan mano de cualquier G.............
manuel

Manuel. Como lo críos pequeños? Si alguien hace las cosas mal, no da permiso para hacerla mal nosotros?

Parece mentira que quienes metiais a un general en el lugar donde solamente cabe en Cuerpo de Cristo, que co vuestro beneplácito... se dijo era... Por la gracia de Dios, ahora vais a criticar al hombre que en toda América del Sur llaman El Libertador.

Si quieres respeto, respeta.

Olimpio me parece que vives algo confundido en fin no quiero polemicas
a mi como comprenderas el sable o la espada de quien sea me la trae al fresco
pero el que maneja un sable con galones u estrellas es lo mismo aquí, allí
y en Pekin.
Hay historiadores que saben quien fue el dueño del sable.
Ademas ya lo hemos dicho la enseña de un pais a la unica que hay
que presentar respeto es su bandera, lo otro solo es un artilugio
manejado por individuos casi siempre para hacer el mal y cortar C...............
manuel

Pues no se nota los de "no querer polémicas".

Eso que llamas artilugio es para ese país la carroza donde se transporta a nuestras vírgenes en Romerías, o las andas donde se la lleva a hombros. Lo de dentro es el sentimiento de orgullo y respeto hacia quien en Perú, Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Colombia, Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Méjico, quieren respetan y casi adoración como El Libertador de esos países de España.

Eso en ese momento es su bandera.

Olimpio como se que eres o tienes cierta cultura y te gusta la historia
me gustaría que vieras y olleras en YouTube el video de Ramoncin yo termino
de hacerlo, sobre Simón Bolivar el personaje y su espada y como defiende al
Rey, si puedes `ponlo yo le digo artilugio el dice algo mas, yo no lo pondre
para que no se diga que es algo mio y yo no se pegar articulos, pero me gustaría
que lo vierais para aclarar posiciones.
manuel

Parte de las opiniones de Ramoncin sobre la espada en cuestión.
Manuel muy acertado lo de artilugio.
Algunas veces se veneran las espadas, en otras se las maldice, depende quien la porte,

Ramoncín, movido por "no faltar a la historia y a la realidad", ha expicado que "el rey no tiene porqué levantarse cuando pasa una espada que es folclore de un país". "Ni el rey, ni el presidente del Gobierno ni el presidente de la República", ha añadido, afirmando que en todo caso "se tiene que levantar cuando aparecen los símbolos de un Estado: el himno nacional, la bandera (...). No tienen que levantarte por ninguna otra razón". Simón Bolívar era un tío que mató a todos los españoles que estaban prisioneros, se le documentan entre 25 y 30 violaciones como mínimo y cuando estuvo en el poder mató a más indígenas que Hernán Cortés", ha rematado Ramoncín, reiterando que "hay que saber la historia o nos vamos a quedar ciegos". Él mismo ha ironizado con que es la primera vez que se le oirá defender a Felipe VI y a juzgar por los aplausos que ha cosechado en Twitter, parece que sus palabras le han valido una nueva legión de fans:

Has visto o escuchado Algo sobre ese tema a Julio Iglesias, Juan Manuel Serrat, Rafhael... y tantos otros?

Las Espadas del Cid, por desgracia y el abandkno económico de sus señores, tuvo que servir también a los enemigos.

La espada del CID es un arma de guerra esactamente como la de este
sudamericano sirvieron para matar a personas de carne y hueso
las dos se hicieron de acero y las dos se utilizaron para lo mismo
por tanto no son armas con verenación ni respeto como para ponerse
de pie a su paso, lo digan las comunistas o quien lo diga.

Sabe usted que no es así.
Ponga su nombre

ETA también mató a gente y ahora el Sánchez pacta con sus herederos, los de izquierdas sois iguales en todos los sitios.

¿Quieres recortar derechos a quien está legitimado por la Constitución para formar parte de los partidos democráticos de España con representación parlamentaria?

¿Estás por encima de la Constitución? ¿Solo admites a los partidos de tu "horma? ¿Qué clase de democracia es la tuya? No son buenos para este país los "demócratas" como tú, Empresario, incitan al odio y al enfrentamiento deberías pensar mudarte de país, consulta con Juanjo, cual sería el ideal para ti.

Yo creo que estáis deseando que ETA vuelva a las andadas.

Ya sabes que en varias sentencias el TC dice que el Sánchez no cumple la Constitución. Habría que plantearse por tanto la ilegalización del PSOE.

¡No me digas! ¿Bildu está ahí, por haberlo legalizado Sánchez saltándose la Constitución? Por que de eso es de lo que estamos hablando ¿O no? Desprecias a los foreros y a su inteligencia, diciendo cada día mas bobadas, mas disparates, verdades a medias y mintiendo a sabiendas de que lo haces. Increíble Empresario, increíble.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Las sentencias del Constitucional contra el Sánchez lo dicen todo, y gracias a Ayuso y a VOX que son los que le denuncian, jeje.