Javier Gómez Bermúdez, el caballerete se póstula como...

Javier Gómez Bermúdez, el caballerete se póstula como sustituto del juez Garzón y de golpe entra en tromba contra el PP.

ADMITE A TRÁMITE LA QUERELLA DE IU.

Javier Gómez Bermúdez ha admitido la querella por la supuesta contabilidad en negro del PP y cita a los tesoreros Bárcenas y Lapuerta, también cita a los supuestos donantes del PP., contra los que se dirige la acción penal.

El titular del juzgado central de instrucción número 3 excluye a Rodrigo Rato, Ángel Acebes y Federico Trillo por considerar que de momento no son imputables.

El hombre esta dolido, se siente vejado por el PP, y es por ello que hace este golpe de teatro, pués el pasado viernes dia 8 la Fiscalia Anticorrupción le notifico que el caso le corresponde al juez Ruz.

Los motivos de este "cabreo" es que fué relevado como presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, por el juez Grande-Marlaska.

El Gobierno considero que Grande-Marlaska era la persona idónea y lo apoyo en detrimento de Gómez Bermúdez. Por todo ello el caballerte se siente agraviado y contra viento y marea va a la caza del PP.

El fiscal Gral. Le ha advertido que está fuera de su jurisdicción, pero.. pero... se cree que es otro Garzon.

ciao