De momento al Juez estrella le han dado con un canto...

De momento al Juez estrella le han dado con un canto en los dientes, y eso ha este le ha sentado mal, muy mal, veremos que nuevas añagazas se inventa este Juez-chulo.

Este tipo fue condecorado tres veces por el psoe; su proeza fué tapar lo sucedido el 11-M DE 2004. No se sabe que explosivo se útilizo para cometer la MASACRE terrorista más grande en la historia de España.

Nueve años después no se sabe quienes ó quien fué el autor de este terrible suceso que dejo 192 muertos y un cambio de Gobierno. Estos fuerón los meritos contraidos para esas tres condecoraciones..

ciao
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que parece muy sospechoso es que hasta que Bermudez no se puso con los papeles de Barcenas, el Juez Ruz no viese en ellos mas que unas fotocopias sin valor y oh maravilla!, Cuándo el Juez Bermudez se lo tomó en serio, Ruz agilizó los tramites, bueno, agilizó los trámites no, se decidió a quitarselos...... Ya vale. ¿Los españoles somos tontos? De verdad que parece que no queremos justicia mas que cuándo se trata del partido contrario. ¿No es nuestro dinero? ¿Vosotros se lo dariais a todos estos ... (ver texto completo)