Lo que parece muy sospechoso es que hasta que Bermudez...

De momento al Juez estrella le han dado con un canto en los dientes, y eso ha este le ha sentado mal, muy mal, veremos que nuevas añagazas se inventa este Juez-chulo.

Este tipo fue condecorado tres veces por el psoe; su proeza fué tapar lo sucedido el 11-M DE 2004. No se sabe que explosivo se útilizo para cometer la MASACRE terrorista más grande en la historia de España.

Nueve años después no se sabe quienes ó quien fué el autor de este terrible suceso que dejo 192 muertos y un cambio de Gobierno. Estos fuerón los meritos contraidos para esas tres condecoraciones..

ciao

Lo que parece muy sospechoso es que hasta que Bermudez no se puso con los papeles de Barcenas, el Juez Ruz no viese en ellos mas que unas fotocopias sin valor y oh maravilla!, Cuándo el Juez Bermudez se lo tomó en serio, Ruz agilizó los tramites, bueno, agilizó los trámites no, se decidió a quitarselos...... Ya vale. ¿Los españoles somos tontos? De verdad que parece que no queremos justicia mas que cuándo se trata del partido contrario. ¿No es nuestro dinero? ¿Vosotros se lo dariais a todos estos chorizos de vuestro bolsillo? De verdad que....... vamos me da dolor de cabeza sólo oiros hablar.
Le tenemos que agradecer al Juez Bermudez, que se haga algo, aunque visto lo visto me parece que Ruz tratará de descafeinarlo y que quedará en agua de borrajas. La prueba de con quién está Ruz ya la tenemos. Vergonzoso.
Y tambien son pruebas de dónde y con quien está lo que mas arriba denuncian otros.
Saludos.