¡Adios España, adios!

DICES ÁNGEL....

DICES ÁNGEL.

>>>>> MARI.- Mi frase puede ser discutida y discutible. Puede ser que si hubiera puesto o añadido otras palabras, el efecto pudiera ser otro y aunque sostengo lo que dije, voy a ponerte un ejemplo: ¿Qué te parece si hubiera dicho, pobre hombre, el caso es que en sus países no les quieren. ¿Hubiera amortiguado el efecto? Posiblemente. >>>>>>>>>>>>>>

SIN LUGAR A DUDAS, EL EFECTO NO HUBIERA TENIDO "EFECTO" TU LO DICES, HAS DADO EN EL CLAVO DESPUES DE SEIS AÑOS, PORQUE LA FRASE CAMBIA TOTALMENTE DE SENTIDO. NO SÉ EN ESE CASO CUAL HUBIERA SIDO SU REACCION, PERO SI SÉ QUE LA FRASE DICHA DE ESA FORMA NO DABA LUGAR A LA REACCIÓN QUE TUVO, ESTOY SEGURA POR HABERLE DADO OTRA INTERPRETACIÓN.

>>>>>> Me estaba refiriendo a mí mismo, dado que, habéis salido con toda la artillería pesada en contra de mi (que nos conocemos mucho) Clara, Tú, Elo y Juan Pavelo... A por Ángel. >>>>>>>

NO, NO TE ESTABAS REFIRIENDO A TI MISMO, ESTABAS ASINTIENDO ANTE UN MENSAJE BASTANTE DISCUTIBLE DE TRIANA CALIFICANDO A UN@S FOREROS, (pero eso es tu problema y tu libertad para escribir) ESO POR UNA PARTE Y POR LA OTRA, SI DESPUES DE TODOS LOS ESFUERZOS QUE HE HECHO E HICE EN SU MOMENTO PARA QUE VIERAS EL PORQUÉ DE ESA REACCIÓN ABRUPTA, QUE TU MISMO, FÍJATE T-U--- M-I-S-M-O, LA DAS POR MUY RAZONABLE Y POSIBLE (digo mi versión) EN DOS MENSAJES QUE ME PONES, INCLUSO EN ESTE ÚLTIMO CAMBIANDO LA FORMA DE LA FRASE PARA QUE NO HUBIERA HABIDO "EFECTO", SI A PESAR DE ESO DE TUS ARGUMENTACIONES FAVORABLES A MI SUPUESTO, SIGUES DICIENDO QUE "VAMOS A POR TI", ES QUE YA MAS NO SE PUEDE HACER ÁNGEL, PORQUE CUALQUIER COSA QUE SE HAGA LE VAS A DAR LA VUELTA O TE HACEN DARLE LA VUELTA.

SI CLARA, QUE LA MUJER NI ESTUVO EN ESAS FECHAS, SIMPLEMENTE TE HA DADO SU OPINIÓN Y TÚ LA INTERPRETAS COMO QUE VA A POR TI, Y ELO TRES CUARTO DE LO MISMO, PUES HAY YA POCO QUE HACER ÁNGEL.

ELO NO TE LLAMA XENOFOBO, TE DICE QUE "POR DE LO DEL NEGRITO TE HUBIERA LLAMADO XENOFOBO" (aparte de lo que e llamó) ESE "TE" NO SE REFIERE A ELLA, SE REFIERE A LA PERSONA EN DISCORDIA.

NO SÉ SI ESAS INTERPRETACIONES QUE DAS SE DEBE A TU INGENUIDAD, O LO HACES A PROPÓSITO, CUALQUIERA QUE SEA LA CAUSA, NO TIENE REMEDIO, O SEA QUE SIGAMOS CON NUESTRAS RELACIONES CORRECTAS Y A OTRA COSA MARIPOSA.

PASA UN BUEN DÍA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Seré breve. Te equivocas cuando digo a Triana: Qué razón tienes. Triana comenta lo mismo que yo. A él le ha pasado lo mismo que a mí. Entonces al leer lo que él comenta, digo yo: que razón tienes... tenía que haber dicho... eso mismo me ha sucedido a mí. Me faltaron palabras para interpretar "mi frase". De todas formas, tengo razón, Elo hacía mucho tiempo que no aparecía por aquí, pero, ¡oh, cielos! aparece solo en este tema. Lagarto, lagarto...

Elo dijo lo que dijo y punto.

Te voy a poner a prueba, dices que sigamos con nuestras relaciones correctas... ¿La amistad también?

... Por mí, fin del suceso.