Caramba ciudadana, me dejas perplejo, no entras en mis temas por la "brutalidad" de mis expresiones, ¡Al "corruto" lo han cazado!

Caramba ciudadana, me dejas perplejo, no entras en mis temas por la "brutalidad" de mis expresiones, tamaña carga de sensibilidad me desarma. Se me ocurre pedirte que hagas un esbozo de como te gustaria el formato y contenido de lo qué segun tú, es lo correcto.

Nunca he ocultado, ni pienso hacerlo, mis ideas y mi posición plitica, soy de derechas puede molestar al rojerio pués que se joroben, menos simpatico me han dicho de todo, hace muy poquito una idiota me llego a decir que soy un terrorista de la democracia y todavia estoy esperando las disculpas de esa persona qué pública con el nombre de "aranja".

Hace ya bastante tiempo, en este foro hubo una persona que me ofendio gravemente mencionando a mi padre, se formo una cierta polvereda y esa persona, tengo que decir que públicamente pidios disculpas. Creo que nunca personalice en mis ofensas según tú dices.

Tambieb recordaras que en cierta ocasión retire un post y pedi disculpas públicas a todos los intervinentes en el foro y lo hice en numerosas ocasiones si falseo los hechos desmientelos aqui en el foro.

Dime las expresiones que te molestan y tratare de suavizarlas, lamento que por mis formas no puedas entrar en los temas que pongo, el foro es público y entra el que quiere y le interesa, no hace falta que te disculpes por no entrar en lo que pongo.

Y por último debo decirte sin ningún rubor, aunqué seas de izquierdas, que te tengo en una altisima estima y seguira siendo esta mi disposición hacia tí, somos diametralmente opuestos en las ideas. Eso para mi es lo de menos.

Saludos