! Dios que sequía! Los campos se mueren de sed. El...

! Dios que sequía! Los campos se mueren de sed. El mundo entero grita la gran sequía... los valores se escabullen...! Joder Zapatero arregla esto!... ¿Que no puedes? Pues ya lo sabes... de todo la culpa es tuya.
Y para postre ahora te plantan en unas bellas islas un volcan.
Muchacho, a tu lado todo son desdichas.
Y mira que te gritaron desde el primer día:
"! Bambi, marchate, eres un inútil! pero tu ni caso, eso que sellenaron las calles de protestas, Fijaté hasta los obispos (que estoy seguro no pasan hambre... y tal vez ni se acuerdan de las monjitas y algunos de ellos que si lo pasan canutas) se tiraron a la calle.
Y mira que te llamaron hasta asesino. y otras muchas "lindeces" pero tu a lo tuyo: 400 euros por aquí (a mi no: oye. 40 por allá, (a mi no: oye) Cheque bebé por otros muchos lados (Ami no: oye) Dime: ¿te los a devuelto alguien para la caja de todos? ¿verdad que no?. y es que amigo por pedir que no quede, otra coas es agacharse todos los días, y no agacharse para nada y que "caigan unos buenos direros... vivan los de siempre a carrillos Que no el valpuleado Ex comunista, me reciero a los carrillos, (plural) que cubresn la mandíbulas glotonas.
En fin compañero, que por lo que se escucha"eres el rigor de todas las desdichas...
Hasta de aquí donde yo vivo que nos hemos encontrado con las arcas vacías.
Si te diré algo, el día del voto, pensaron con sensatez, Por lo que se no ha cundido el ejemplo. Que lo vamos hacer...
Y eso que has aguantado la vela, hasta cuando han nombrado a tu madre de mala manera
! Que ingrato es el deestino!! Y menos mal que, no te ha dado por eso que estrá tan de moda! ya sabes a que me refiero... A pequeños corruptos, a los grandes, y a esos otros que solo se le puede decir faltos de toda ética o amorales, que pululan por todas partes.
Enfín como yo me encuentro entre las personas del montón y que a nadie le deseo mal alguno, a no ser que ami me lo haya hecho: te deseo un buen descanso, si bien te seguirán recordando como el mal de todos los males.
Saludos amigo: pese a que has cedido en cosas que se te ordenaban. Que oye, que yo lo entiendo.