El escudo antimisiles que se instalara en Rota, acaso...

Hola ELO Y CIUDADANA Y RESTO DE FOREROS UN SALUDO
Espero poder participar un poco más a partir de ahora, aunque no sé si podre aguantar las sandeces que algunos cuentan.
Hay personas en el foro que discrepan de otras opiniones como es lógico dentro de un respeto mutuo
Por el contrario otras a falta de argumentos validos para defender sus posiciones se enrocan en el insulto fácil, en el y tu mas o resucitan viejos temas desde posiciones interesadas.
Bueno lo de siempre
No sé si Pepe Blanco es culpable o no pero sí es seguro que si es culpable los votantes de izquierdas no le votaran
Esa es la ventaja que llevamos a la derecha que aunque sean procesados siguen erre que erre votando a los corruptos, ahora eso si los corresponsables somos los socialistas los del PP no
ESA SI ES UNA DIFERENCIA NOTABLE

En la legislatura de don Celipe. Alto personal de su gobierno incluido un menistro ¡ENCARCELADOS!

Era Zapateril, el faisán metera en la CARCEL a altisimos cargos de los de tú bando. CINCO millones de parados, esos son los tuyos.

Vosotros mereceis el desprecio de los ciudadanos de bien, sois corresponsables de semejante ignominia.

El pacifista se despide regalando a los americanos de Busch la base militar de Rota, centenares de misiles quizás miles, Rusia dice NO, nosotros en medio, los del no a la guerra donde estais, pandilla de indeseables eso es lo que sois.

Saludos

Kiko y eso que es comparado a la guerra ilegal mortífera de el ex presidente, de gobierno. Sigues siendo un mal educado que tienes que empezar siempre tu ofendiendo.
Porque no demuestras lo que dice ciu que eres buena persona pero un mal educado, porque no se dialoga con solo un poco de cortesía, Capitán Colinas es un amigo desde que empezó este foro aunque últimamente ha entrado poco.
Tu no te fijas que eres la persona que mas groserías dices del foro eso lo ves natural. El que no tenga tu manera de pensar no tienes porque insultarle.
Azuzado por Castor ¿porque no por Conde.? Como lo hago yo?
Un saludo

Elo te sobra sectarismo y te falta capacidad de entendimiento, hablas de guerra ilegal y mortifera, no se si te has tomado un vaso de leche y te ha sentado mal, como es posible que no te enterases que con Aznar no murio ningun soldado en la guerra y recordarte que solo habia unas 500 unidades militares fuera de españa, el la actualidad pasan de 5.000 unidades repartidas en todos los conflictos que hay por el mundo mundial.

Muertos a habido muchos heridos bastantes más, esta es la realidad por mal que te pese. Tambien recordarte que tu partido fué el de OTAN NO! luego fué OTAN SI! más tarde BASES FUERA! luego el NO A LA GUERRA!. lo último regalar la base de Rota a los americanos, para montar un escudo antimisiles, los rusos dicen que no quieren eso, nosotros en medio de todos los tiros, vengan de donde vengan.

El pacifista se va dejandonos en medio de un conflicto que puede ser terrorifico para nuestra seguridad, total con la herencia que deja si nos tiran unas bombitas, todo sea por el socialismo progresista.

Dicho todo esto tienes la desfachatez de decirme que estoy dirigido, verdad pudiera ser y por pudor callartelo, por eso te digo que te sobra sectarismo y te falta entendimiento, posiblemente diga groserias según tu, lo que tú dices ya sabes lo que pienso.

Saludos

La diferencia si la quieres ver es bien sencilla Aznar mando soldados a IRAK sin contar con el Congreso.
Zapatero ha enviado soldados con la aprobación del Congreso máximo representante del pueblo español, por lo tanto como nuestros representantes lo decidieron te guste o no la decisión, con la aprobación de la mayoría del pueblo español.
La diferencia es cuando menos mayúscula

El escudo antimisiles que se instalara en Rota, acaso esta aprobado por el Congreso. Claro eso no es guerra, eso es como montar un chiriguito de feria con centenares de misiles quizás miles. esta ruina de socialismo a llevado al el pais a la quiebra y ahora nos mete en algo de incalculables consecuencias.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mariano Rajoy fue informado por el presidente del gobierno del asunto con antelación suficiente y por una vez estuvo de acuerdo y guardo el silencio que correspondía al asunto. Nada más hay que ver que declaraciones hace el PP en contra de este asunto ninguna
En cuanto de que los misiles se colocan en España para invadir Irán es tener clarividencia de adivino ya queremos juzgar lo que no ha ocurrido
Nuestras bases americanas siempre han estado en el punto de mira si disponemos de un programa excelente ... (ver texto completo)