Los otros señores estan imputados, quiere decir que...

De verdad, que dais pena.
Rebuscad en la basura que vendra Esperanza Aguirre en persona y os pondra una denuncia.
El pp puede llevar imputados en sus listas y todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, sin embargo Blanco sin ser imputado es culpable.
VIVA LA LOGICA Y LA IMPARCIALIDAD.
UN SALUDO.

Te gusta mucho la ley del embudo. Por esa regla también habría que ver el caso Gurtel y Camps que aún ni ha sido juzgado ni condenado y por personas como tú este Sr. ha sido sentenciado y condenado sin tener en cuenta la presunción de inocencia. Que tome de su propia medicina puesto que él mismo ha puesto el listón muy alto al pedir la dimisión a diestro y siniestro sin que previamente la justicia se haya pronunciado. Ya se ve que tú eres muy limpia y pasas de largo de la basura y en cuanto a la imputación, significa que va a haber juicio pero eso no significa que sea culpable. De momento por este caso ha habido 3 dimisiones de políticos pero el cuarto ahí continúa aferrado al sillón y a cierta inmunidad de la que está revestido por ser miembro del gobierno. Cosas veredes.

Agur.

Los otros señores estan imputados, quiere decir que hay indicios de que pueden ser culpables.
Blanco no ha sido imputado. Solamente ha sido acusado por un corrupto.
No creo que aqui se este aplicando la ley del embudo, todavia no estan en la misma situacion.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El problema que tiene Blanco es que le ha exigido a los demás lo que él no cumple. Haced lo que yo diga pero yo no haré lo que vosotros digais. Ya he comentado que este Sr. también sin imputación de por medio o antes de que se produjera pedía la dimisión inmediata de los demás con bombo y platillo y ahora que se ve él en una situación parecida a los demás no pone en práctica y se esconde. El candidato ya no lo lleva a los mítines y en Ferraz le dan esquinazo.

Agur.