Pero vamos a ver. El caso Gurtel decis que es mínimo?...

Pero vamos a ver. El caso Gurtel decis que es mínimo? No hay manera de entenderos, de verdad que parece que estais dispuestos a pagar con vuestro dinero las corrupciones del pp.
Pero por favor no os cebeis con personas que todavia no estan ni imputados solo porque sean del psoe, lo siento pero son insultos, desprestigios personales y hasta calumnias pueden ser. Os gustaria a vosotros estar en su lugar?
No es por nada pero una cosa es pedir la dimision de alguien y otra el insulto, yo por lo menos no he oido a Blanco insultar.
Lo siento pero por mi parte queda zanjado el asunto.
Solo el encabezamiento de este tema es imperdonable.
Dejemos a la justicia.
Camps todavia tiene pendientes mas causas. Lo digo por si acaso.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ahora me dirás que Blanco no se cebó con Camps mucho antes de que estuviera imputado. Blanco está probando su propia medicina, y que vaya tomando ejemplo de Camps, que el sr. Camps ha dimitido y Blanco todavía NO ha dimitido.
Yo también este asunto lo doy por finiquitado pero la vara de medir debe ser igual para todos y no aplicar la ley del embudo.
.............................. ...................
Muy coherente tu comentario Mari Carmen.

Agur.
Que roja más obtusa, Sabras que el Sindicato unificado de la Guardia Civil ha puesto una querella criminal, contra D. José Blanco, y se puso en dia 3 del mes en curso, o sea Noviembre, por el delito de corrupción, y otra denuncia contra el partido socialista, pidiendo la disolución del partido por los delitos de apropiación del dinero de los Españoles, para beneficio del partido socialista.

Que sepas que esas denuncias se pusierón el dia 3 de Noviembre del año 2011, o sea hace muy pocos dias, ... (ver texto completo)