Que roja más obtusa, Sabras que el Sindicato unificado...

Pero vamos a ver. El caso Gurtel decis que es mínimo? No hay manera de entenderos, de verdad que parece que estais dispuestos a pagar con vuestro dinero las corrupciones del pp.
Pero por favor no os cebeis con personas que todavia no estan ni imputados solo porque sean del psoe, lo siento pero son insultos, desprestigios personales y hasta calumnias pueden ser. Os gustaria a vosotros estar en su lugar?
No es por nada pero una cosa es pedir la dimision de alguien y otra el insulto, yo por lo menos no he oido a Blanco insultar.
Lo siento pero por mi parte queda zanjado el asunto.
Solo el encabezamiento de este tema es imperdonable.
Dejemos a la justicia.
Camps todavia tiene pendientes mas causas. Lo digo por si acaso.
Un saludo.

Que roja más obtusa, Sabras que el Sindicato unificado de la Guardia Civil ha puesto una querella criminal, contra D. José Blanco, y se puso en dia 3 del mes en curso, o sea Noviembre, por el delito de corrupción, y otra denuncia contra el partido socialista, pidiendo la disolución del partido por los delitos de apropiación del dinero de los Españoles, para beneficio del partido socialista.

Que sepas que esas denuncias se pusierón el dia 3 de Noviembre del año 2011, o sea hace muy pocos dias, eso no es una calumnia, roja obtusa, eso es una realidad. La fiscalia dice que se aprecia delitos de uso y abuso de fondos públicos, ese es el comunicado de la fiscalia. Asunto muy gordo que se reconozca ese presunto delito.

Como veras no se trata de pedir dimisiones, es algo más grande y gordo, posiblemente cárcel. Parece que no te gusta el encabezamiento del tema, pués creo que se queda corto. Para el 20 de Noviembre sereis barridos del gobierno por una mayoria como nunca sa ha dado en España, que direis entonces que todos los Españoles son fachas y malos, eres una rojilla descoloria y desteñia.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso no es verdad.
Blanco ha sido acusado por un corrupto relacionado con el pp (credibilidad nula) El secreto de sumario se ha filtrado (malintencionadamente)
Lo que si es verdad es que la juez lo ha mandado al tribunal que le corresponde por ser aforado.
Todo lo demas son mentiras. Ademas habiendo salido de un sumario y no siendo competente esa juez, creo que seria hasta delito el investigarlo la guardia civil.
No me voy a estender mas, puesto que veo tus fuentes de informacion deben ser intereconomia ... (ver texto completo)
Me m0olesto en dar respuesta, a estas acusaciones que yo que leo con asiduad, noticias por todas partes, no he captado. Por tanto amigo, quisiera saber si tienes algún amiguete que te ha informado, o dijeras por que los medios de información, no se han hecho eco de tal noticia, o si es que tu tienes, algún medio a tu alcance, que lanza, "todas esas campanas al vuelo."
Te voy a decir algo que, Blanco, debiera dimitir y aclarar el asunto que creeré, una vez que este se resuelva. Que del caso Gurtel, ... (ver texto completo)