¡Hola Raiola!: ...

¡Hola Raiola!:
que nick mas simpático te has puesto, me gusta.
Y lo que nos quedará por oír. Unas cosas ciertas y si lo son y pueden demostrarlo, irán a los tribunales; otras serán inventadas. ¡Qué se yo! Pero en todos los partidos pues su objetivo será, o mantenerse en el poder o recuperar lo perdido o alzarse con él.
Y lo malo para los políticos es que los conozcas de cerca porque ayer al enterarme yo de que cierto tipo iba a presidir una administración, que de momento me lo callo, me entró dolor de corazón. Y me dije, " como hagas lo que te han encomendado como lo que aquí no has hecho, estamos apañados." Pero como pasan de un ministerio a otro, de un cargo a otro, cuando quieres recordar están en lo mas alto siendo inútiles como este que yo conozco o por lo menos aquí no se le ha visto hacer gran cosa útil. Eso sí, te miran por encima del hombro como si fuesen dioses. Me los conozco al dedillo a muchos.
Por cierto que creía que eso de" ajo y agua" era de Burgos porque aquí lo he aprendido yo. y aquí no se andan con diminutivos, algunas veces te lo sueltan entero, ya sabes.
Un saludo