Elo el pueblo a juzgado a tú partido y lo ha enviado...

... Y después de estas elecciones, hay que continuar con el caso Faisán y el caso de la gasolinera con el Ministro de Fomento, Sr. Blanco.

Y el caso Gurtell, el caso Fabra.....
Que memoria más selectiva tienes Ángel.

Ya, Y con el caso 11-M. El caso Gal. Filesa...

Ángel, te recuerdo que la corrupción del soe fue juzgada y condenada por lo tanto, pagaron la culpa, no hay nade que decir, lo del 11M son sol elucubraciones sin sentido.
Ojala se juzgue la corrupción del PP de la misma manera, y además es mucho más grave, o eso parece, es mucho más grave porque se trata de millones y millones
de €, y con ramificaciones un tanto escalofriantes.
Un saludo

Elo el pueblo a juzgado a tú partido y lo ha enviado al basurero, te podrá gustar poco o mucho, se que no te gusta nada, pués a jorobarse tocán.

Todavia no ha habido ministros del PP en la cárcel, de tú partido SI, Y BAJATE DE LA NUBE.

No es insolito el que se os haya expulsado de todos los rincones del pais, solo falta por saber si serán juzgados por arruinar el pais y malversación de fondos públicos. Eso es lo que corresponde.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y a ti no te pueden juzgar por lo que dices, es muy grave, que tal si lo mando a la dirección de foro común, llegáis a tal extremo de odio que esto no se puede consentir.
Eso mismo, metieron a un ministro en la cárcel así que ya pago por lo tanto no hay nada que decir a cumplido con la sociedad, lo malo es la corrupción del PP que puede poner en peligro la más alta jerarquía del Estado, a eso como lo llamas tú.
Acusas a un presidente de algo que nadie ha insinuado siquiera. tu eres un delincuente.
Más te valdría saber escribir, porque por lo que veo no sabes; ¿dónde está el que corrige por aquí -por los foros- los escritos de otros? ¿Por qué no se pasa por aquí y te corrige tanto despropósito gramatical y ortográfico?
Pones acentos donde no se ponen y donde no los lleva los pones. Esto es solo un ejemplo de este escrito, que hay más: <de tú partido SI, Y BAJATE> (este tu no lo lleva, el SÍ, sí lo lleva y BÁJATE también lo lleva, aunque tú lo hayas puesto con mayúsculas).

Leyéndote se sabe de "qué pie cojeas", por tanto no es extraño que digas tamaños despropósitos.

Claro que, no eres tú solo, hay otros con tus mismas ideas, tanto o más radicales, mismas -o pores- formas de faltar y mimas -o más- faltas de ortografía.
A ver, ¿cómo queda mejor: Agur o Saludos? Porque se os lee de un recochineo de pelotas. ... (ver texto completo)