Hablando de corrupción, la Cixa de Valencia oculto...

Hablando de corrupción, la Cixa de Valencia oculto que debe una cantidad de millones de € que marea, no dieron la noticia antes para no fastidiar a Rajoy es una banca particular y si no lo remedia el banco de España los ahorradores lo perderían todo y un buen disgusto dos días después de ganar las elecciones,
Y que gano Rajoy con los votos del PSOE es incierto solo tuvo 400 mil votos mas que en las elecciones anteriores, los votos socialistas fueron para UI y los partidos de izquierdas minoritarios.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias, Elo
Casualidades de la vida, La caja de Valencia tiene como accionista mayoritario Bankia que casualidades de la vida lo preside Rodrigo Rato. Del PP. Sin comentarios.
Pasate por el foro comun que he puesto un articulo de EL Pais, va sobre lo que has puesto tú aqui.

Besitos
Me congratula el saber, que el PP ha ganado por sus propios simpatizantes, porque eso quiere decir que los 400 mil votos de más que ha tenido, son votos que en castigo a aznar habían perdido.
y me reitero en lo dicho esta mañana, si los votos del psoe han ido a parar a las fuerzas de la izquierda, ¿porqué no os molestaís con ellos, que son los que han hecho que pierda las elecciones el psoe.

un saludo