salut as acabado de comer?

Hablando de corrupción, la Cixa de Valencia oculto que debe una cantidad de millones de € que marea, no dieron la noticia antes para no fastidiar a Rajoy es una banca particular y si no lo remedia el banco de España los ahorradores lo perderían todo y un buen disgusto dos días después de ganar las elecciones,
Y que gano Rajoy con los votos del PSOE es incierto solo tuvo 400 mil votos mas que en las elecciones anteriores, los votos socialistas fueron para UI y los partidos de izquierdas minoritarios.
Un saludo

Me congratula el saber, que el PP ha ganado por sus propios simpatizantes, porque eso quiere decir que los 400 mil votos de más que ha tenido, son votos que en castigo a aznar habían perdido.
y me reitero en lo dicho esta mañana, si los votos del psoe han ido a parar a las fuerzas de la izquierda, ¿porqué no os molestaís con ellos, que son los que han hecho que pierda las elecciones el psoe.

un saludo

Según prensa de hoy es un millón de votos los que han basculado del
PSOE al PP.
Saludos.

Verdeorilla, de verdadtu crees eso? la izquierda no suele cambiar la chaqueta eso es cosa de otros partidos, y digo suele no quiere decir que algún marinero no se encontrara a gusto en ese barco y cambiase al otro, que seguro lo recibieron con los brazos abiertos.

os dicen los que les da la gana en el extranjero tenemos noticias mas veridicas 500.000 es poco mas o menos los votantes que an tenido de mas despues los votos se an diluido entre otros partidos sobre todo de izquierdas y del centro lo podeis controlar facilmente y os dareis cuenta qu hay partidos que no son de el PP que an doblado o triple los escaños y hay que de dos estan a onze es una victoria indiscutible de el PP pero ya comienzan a trabajaros el cerebro para inculcaros lo que les da la gana no han comprendido aun que estamos en el siglo 21

Tienes razón en lo que dices. Esta mañana he puesto partidos, cifras, etc, etc y son 400.000 los votos que han ido a parar al PP. Pero bueno si son felices así, dejemosles que lo sigan pensando.

salut as acabado de comer?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
JAJAJAJAJA, si.
Ara que hi ha un descans fins demà al matí per anar a treballar