Amiga Clara, es que la deuda de Madrid se la ve, por...

Efectivamente eso es loque hay que hacer, hablar detodos, y sobre todo pedir a la justicia que obre igual para todos, no ataque con fuerza a un lado y archive los de el otro lado. Que de una vez por todas se esclarezca lo sucedido en Valencia, que se sepa que ha pasado con los decimos premiados de Castellon, que se sepa lo ocurrido con el "yernisimo" Urdangarin, con lo de Matas en Baleares, etc etc. Pero no nos olvidemos del enriquecimiento poco claro de Bono, con el favoritismo del mismo Bono hacia una empresa de Tarancon (Cuenca), sobre contratos de armas desde que era ministro de Defensa y su participacion ahora en los contratos de la misma empresa con el gobierno de Guinea, su ayuda al Pocero en Seseña, los millones que los alcaldes de Ciempozuelos desviaron a sus cuentas, los millones que los alcaldes de Pinto emplearon para viviendas sociales en Argentina y luego vendieron a precio de oro, el tema del Campeon con el "corruto", y al mismo tiempo la entrega de millones de euros al contratista de "VillaPSOE", en la isla de Arosa, a menos de 25 metros del mar, prohibido por la ultima ley de costas socialista y sin embargo obviado en este caso, y en la que los propietarios de las viviendas, casualmente solo son socialistas, los "ERES" de Andalucia, dinero sustraido del fondo destinado a los parados y que ha servido para enriquecer a gente afin al partido socialista y de CCOO, las subvenciones a la empresa donde trabaja la hija de Chaves, ¿que hay de lo del hijo de Chaves?, ¿que pasa con la deuda de Parla mientras la regia Tomas Gomez?, ¿que pasa con los sobresueldos de los liberados sindicales? ¿un liberado sindical no es incompatible con otro trabajo?, al parecer siguen cobrando de su antigua empresa ¿eso no les incompatibiliza para tener otra ocupacion dinerada?.
Si quereis puedo seguir numerando, pero creo que como ejemplo vale, ¿no creeis que son demasiados casos como para que alguien denunciara a la Fiscalia General del Estado por dejacion de funciones? ¿hasta cuando esta doble vara de medir?. Justicia para todos, SI, pero de verdad, no solo para un lado.
Como puede salir hoy el lider de la oposicion en un mitin, diciendo que por sacar a la luz lo que gana un sindicalista es atacar a la libertad sindical?, ¿Pero de que libertad estamos hablando?
Saludos

Qué tiene que ver una deuda con la corrupcion? La deuda del ayuntamiento de Madrid 7000 millones de euros, no la nombras?
Un saludo.

Amiga Clara, es que la deuda de Madrid se la ve, por lo menos los que aqui vivimos la vemos y sabemos dondeesta, ¿pero dondeesta la de otros sitios? ¿donde esta la deuda de Castilla la Mancha? ¿que se ha hecho con la de Madrid?, mires por donde mires la deuda de Madrid, la tocas, la ves y la disfrutas, ojo no pienses que defiendo al Faraon Gallardon, ni mucho menos, nunca me ha gustado, es el clasico politico que solo tiene un ideal, el de su prosperidad personal y ello lo llevara a cabo pasando por encima de quien sea y sin reparar en medios, eso si, nunca dara la cara porque es un cobarde, siempre tendra secundones que le sirvan, como fue el Cobo cuando se enfrento a Esperanza Aguirre, el no tiene lo que hay que tener, por eso tiene distintos discursos dependiendo de quien le oiga.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Madrid (ciudad) es pequeña y tendria narices que no se viera. Castilla es grande, asi que es mas dificil que los que no vivan ahí, la vean y menos si hay ideologias politicas de por medio.
Ademas creo que la deuda de Castilla es bastante menor que la de Madrid.
Un saludo