ESTIMADA CLARA. Lo que no se puede es echar tinta a...

A D. José (alias) pepiño lo han cazado, muy prontito estará sentado en el baquillo de los acusados. Qué les dira el Ru-gal-cabra a los padres de "pepiño" que tienen un hijo "corruto".

Lo sacarán del Congreso, lo tirarán a la basura, o lo mandaran para Anda-lucia para acogerse ha un ERE hecho a medida para recompensarle los servicios prestados al partido de los 'lladràs'... (sic) en catalán ladrones.

ciao

Que sepas que la denuncia es por tráfico de influencias, de momento no hay ningún dinero de por medio porque ha quedado demostrado que el dinero que dijo el empresario ser para él, se ha comprobado dónde paró y no fue al bolsillo de Blanco. En eso el empresario mintió.
Dejemos a la justicia. Cada vez son menos graves las acusaciones que hay contra él. Veremos en qué quedan.
No comprendo tanta alegría que os da la culpabilidad de la gente si es del psoe.
Un saludo.

ESTIMADA CLARA. ¿Tú sacas la cara por el PsoE? Yo por el pp... NO.

Yo no saco la cara por ningún corrupto. FUERA TODOS sean del partido que sean. Ya va siendo hora. Pero lo que no se puede es alegrarse en la corrupcion de alguien si es de otro partido que nosotros. Y mucho menos añadir porquería, que bastante tenemos.
Un saludo.

ESTIMADA CLARA. Lo que no se puede es echar tinta a un partido corrupto cuando tiene en su tintero tinta suficiente para mancharse el acusador. Cuando hablemos de un partido corrupto, al menos al final del escrito, pongamos y digamos que también " mi partido tiene gente corrupta ".

Un saludo.