Ángel, una de las mejores, valía mucho.
Ya lo creo. A mí me sacudía cada latigazo de aúpa, claro que también en muchas cosas teníamos la misma idea. Además era muy educada.
Ángel, una de las mejores, valía mucho.
A si lo haré de vuestra parte, nuestra ARANJA la tenemos en Cataluña.

Gracias.
Yo se lo digo a Castor que envíe un fuerte abrazo a Aranja.
Ángel, una de las mejores, valía mucho.
Ha pasado ya mucho tiempo pero siempre te recordaré como una gran forera.

Saludos aranja.
Yo se lo digo a Castor que envíe un fuerte abrazo a Aranja.
Ha pasado ya mucho tiempo pero siempre te recordaré como una gran forera.

Saludos aranja.
Siiii, así es y pensaría que cerrando la puerta evitaba el peligro.
Muy bueno Mari.
Saludos.
Le entraron unas ganas incontenibles de escapar. Pobrecillo no quería caer en la tentación.
Saludos.
Siiii, así es y pensaría que cerrando la puerta evitaba el peligro.
Mira, este no es un chiste, pero es una realidad que ocurrió entre mi hija y mi nieto, que tiene su gracia, quizás yo la vea y no la tenga.

Están ambos en el portal y a mi hija se lo olvida algo le dice al niño, espera un momento que subo a casa y bajo en medio segundo. El niño se queda en el portal esperando con la puerta abierta y cuando su madre está subiendo oye que le chilla el crío.

Mamá, mamá, cierro la puerta del portal, porque a lo mejor me escapo.
Le entraron unas ganas incontenibles de escapar. Pobrecillo no quería caer en la tentación.
Saludos.
OLIMPIO. Mi paquiña no me la quites, ¿eh?
Ángel. T y "tu paquiña" contáis con mi respeto.
Mira, este no es un chiste, pero es una realidad que ocurrió entre mi hija y mi nieto, que tiene su gracia, quizás yo la vea y no la tenga.

Están ambos en el portal y a mi hija se lo olvida algo le dice al niño, espera un momento que subo a casa y bajo en medio segundo. El niño se queda en el portal esperando con la puerta abierta y cuando su madre está subiendo oye que le chilla el crío.

Mamá, mamá, cierro la puerta del portal, porque a lo mejor me escapo.
Muy bueno, hay chistes peores. Jajajajaja. Tú nieto tiene madera de humorista. Has ganado el 0'75 %. Te queda poco.
¡Hombre, qué lista eres! yo pongo el voto y tu te llevas el puesto y el dinero. Dinero no creo que te haga falta y el puesto tampoco. Además, si tengo que vender el voto tengo que recibir no solo las gracias, algo más, por ejemplo, un buen chiste.
Mira, este no es un chiste, pero es una realidad que ocurrió entre mi hija y mi nieto, que tiene su gracia, quizás yo la vea y no la tenga.

Están ambos en el portal y a mi hija se lo olvida algo le dice al niño, espera un momento que subo a casa y bajo en medio segundo. El niño se queda en el portal esperando con la puerta abierta y cuando su madre está subiendo oye que le chilla el crío.

Mamá, mamá, cierro la puerta del portal, porque a lo mejor me escapo.
Con tu voto para que me den el puestecillo y arrimar su importe a la pensión.
¡Hombre, qué lista eres! yo pongo el voto y tu te llevas el puesto y el dinero. Dinero no creo que te haga falta y el puesto tampoco. Además, si tengo que vender el voto tengo que recibir no solo las gracias, algo más, por ejemplo, un buen chiste.
Tú solicita la tuya. La mía que no me la quiten. Por si acaso. Sí, sabes mucho de todo. Yo sé mucho de poco. Como sabes mucho siempre recurro a ti. No sé como pagártelo.
Con tu voto para que me den el puestecillo y arrimar su importe a la pensión.
Cuando tú estás dentro de un tema y pichas en algún mensaje para contestar, automáticamente (no sé si siempre, reo que sí) se activa una opción que sale arriba del tema donde estás y pone un trocito de algún mensaje antiguo precedido de la palabra Recordando……. Si pinchas en esa opción de "Recordando" te muestra el mensaje entero y los de alrededor de esa época y correspondientes a ese tema.

¡Cuánto sé eh ÁNGEL?! Es que me estoy preparando para ver si consigo alguna paguilla dentro del foro, ... (ver texto completo)
Tú solicita la tuya. La mía que no me la quiten. Por si acaso. Sí, sabes mucho de todo. Yo sé mucho de poco. Como sabes mucho siempre recurro a ti. No sé como pagártelo.
Cuenta con el mío
OLIMPIO. Mi paquiña no me la quites, ¿eh?