Le entraron unas ganas incontenibles de escapar. Pobrecillo...

La que no entiende nada soy yo, no sé si hablas en serio o en broma.

Tú has sacado este tema que no se movía desde el 2013 y dentro del tema has contestado a un mensaje del 2011 de Adri Pozuelo, yo veo todo normal, sin batiburrillo alguno.

O puede se que hayas pinchado en "recordando....." que salen mensajes antiguos.

MARI. Así que si pincho en "recordando" salen mensajes antiguos. No lo sabía.

Cuando tú estás dentro de un tema y pichas en algún mensaje para contestar, automáticamente (no sé si siempre, reo que sí) se activa una opción que sale arriba del tema donde estás y pone un trocito de algún mensaje antiguo precedido de la palabra Recordando……. Si pinchas en esa opción de "Recordando" te muestra el mensaje entero y los de alrededor de esa época y correspondientes a ese tema.

¡Cuánto sé eh ÁNGEL?! Es que me estoy preparando para ver si consigo alguna paguilla dentro del foro, con algún cargo pequeñito que me den.

Tú solicita la tuya. La mía que no me la quiten. Por si acaso. Sí, sabes mucho de todo. Yo sé mucho de poco. Como sabes mucho siempre recurro a ti. No sé como pagártelo.

Con tu voto para que me den el puestecillo y arrimar su importe a la pensión.

¡Hombre, qué lista eres! yo pongo el voto y tu te llevas el puesto y el dinero. Dinero no creo que te haga falta y el puesto tampoco. Además, si tengo que vender el voto tengo que recibir no solo las gracias, algo más, por ejemplo, un buen chiste.

Mira, este no es un chiste, pero es una realidad que ocurrió entre mi hija y mi nieto, que tiene su gracia, quizás yo la vea y no la tenga.

Están ambos en el portal y a mi hija se lo olvida algo le dice al niño, espera un momento que subo a casa y bajo en medio segundo. El niño se queda en el portal esperando con la puerta abierta y cuando su madre está subiendo oye que le chilla el crío.

Mamá, mamá, cierro la puerta del portal, porque a lo mejor me escapo.

Le entraron unas ganas incontenibles de escapar. Pobrecillo no quería caer en la tentación.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Siiii, así es y pensaría que cerrando la puerta evitaba el peligro.