Las abuelas de hoy.
angel
regalo de navidad un saludo
ausiF. Gracias.
Te deseo un próspero Año Nuevo.
angel
regalo de navidad un saludo
Pues cuando me enfado, deberías, creo yo, analizar el porqué, y ver hasta que punto está justificado.
Hay una cosa muy claro que ya deberías haber aprendido, hay foreros y foreros, a mi los disparates que digan algunos o algunas, me trae sin cuidado por la sencilla razón de que siempre ha sido su tónica, por lo tanto y dependiendo de mi estado de ánimo en ese momento, puedo contestar o lo mas probable es que no conteste o que ni tan siquiera lea el mensaje.

Ahora bien hay otros, como es tu caso, ... (ver texto completo)
Plas, plas, plas...
Admiro tu guasa cuando da pie a ello. Igual, pero en sentido contrario, cuando te enfadas.
Pues cuando me enfado, deberías, creo yo, analizar el porqué, y ver hasta que punto está justificado.
Hay una cosa muy claro que ya deberías haber aprendido, hay foreros y foreros, a mi los disparates que digan algunos o algunas, me trae sin cuidado por la sencilla razón de que siempre ha sido su tónica, por lo tanto y dependiendo de mi estado de ánimo en ese momento, puedo contestar o lo mas probable es que no conteste o que ni tan siquiera lea el mensaje.

Ahora bien hay otros, como es tu caso, que es que me parece hasta mentira que a veces escribas ciertas cosas, cuando nunca ha sido ese tu proceder y entonces salto, claro que salto y me enfado, tengo que aprender de Clara en ese aspecto, ella tiene mucha mas calma para todas esas cosas.

En fin.... ... (ver texto completo)
Admiro tu guasa cuando da pie a ello. Igual, pero en sentido contrario, cuando te enfadas.
Me tiene sin cuidado. Como si escalan el Everests en pijama.
Hombre no creo que a ellos les preocupe nuestra reacción.... jejeje
Me tiene sin cuidado. Como si escalan el Everests en pijama.
Que carajo nos importa si se separan o se reajuntan
a nosotros lo que nos importa es la cesta de lacompra.
>>>>> A tan solo tres días de comenzar el año nuevo 2023, nuestros famosos nos sorprenden con una nueva ruptura, la de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que han roto después de casi ocho años de relación, tal y como ha confirmado ella misma a su revista de cabecera. Unos apuntas a los celos del escritor como motivo principal de la ruptura, otros a la negativa del mismo a contraer matrimonio con Isabel Preysler, ya que ella no quiere pasar a la historia como la amante de Vargas LLosa. >>>>>>>>>

Bueno, ... (ver texto completo)
Me tiene sin cuidado. Como si escalan el Everests en pijama.
>>>>> A tan solo tres días de comenzar el año nuevo 2023, nuestros famosos nos sorprenden con una nueva ruptura, la de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que han roto después de casi ocho años de relación, tal y como ha confirmado ella misma a su revista de cabecera. Unos apuntas a los celos del escritor como motivo principal de la ruptura, otros a la negativa del mismo a contraer matrimonio con Isabel Preysler, ya que ella no quiere pasar a la historia como la amante de Vargas LLosa. >>>>>>>>>

Bueno, pues nada, punto final y a otra cosa, mariposa. ... (ver texto completo)
Llegué a la conclusión de que aunque seas la mujer perfecta, aunque tengas el mejor cuerpo, seas bonita, inteligente, carismática, Nunca serás la mujer perfecta para un hombre inmaduro que no sabe lo que quiere y que no supo valorar al mujerón que tenía al lado.

Shakira tiene un IQ de 140 (20 puntos menos que el de Albert Einstein), es cantante, compositora, bailarina, políglota, baterista, filántropa, empresaria, guitarrista, ganadora de 15 Grammys, mamá ejemplar, tiene su propia fundación: Fundación ... (ver texto completo)
Es asesora de Sánchez?. Menudo chollo.
Llegué a la conclusión de que aunque seas la mujer perfecta, aunque tengas el mejor cuerpo, seas bonita, inteligente, carismática, Nunca serás la mujer perfecta para un hombre inmaduro que no sabe lo que quiere y que no supo valorar al mujerón que tenía al lado.

Shakira tiene un IQ de 140 (20 puntos menos que el de Albert Einstein), es cantante, compositora, bailarina, políglota, baterista, filántropa, empresaria, guitarrista, ganadora de 15 Grammys, mamá ejemplar, tiene su propia fundación: Fundación ... (ver texto completo)
FAMOSOS. PRIMICIA.

Muere Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, a los 90 años tras una larga enfermedad.

La madre de la cantante ha fallecido en la intimidad de la finca Cantora. En los últimos años su salud se había debilitado tras sufrir un ictus en octubre de 2019.

29 septiembre, 2021 10:04.

Triste pérdida en la familia Pantoja: Ana María Martín, la madre de Isabel Pantoja (65 años), ha fallecido, según ha podido saber EL ESPAÑOL en primicia por fuentes familiares. La matriarca ha ... (ver texto completo)
Bueno no estaría nada de más, así nos entretenemos con estos salseos y dejamos descansar a la política, jajajaja jajajaja
La verdadera intención de Pedro Sánchez con Rocío Carrasco: desayunar con ella en Moncloa.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico desveló la intención de Pedro Sánchez con Rociíto.

Chic2021-05-24.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para discutir todos los temas de la actualidad social. Incluyendo la peculiar revelación surgida a raíz de las palabras de María Teresa Campos en el Deluxe: que el presidente Pedro ... (ver texto completo)