Belén Esteban calla bocas con su exclusiva en ' ¡Hola!': en portada y protagonista total.

La prensa rosa llega este miércoles cargada de nuevos temas.

Chic 2019-06-26.

En ¡Hola! nos sorprenden con la exclusiva de la boda de Belén Esteban, que de alguna manera, y de milagro, ha conseguido preservar el mayor secreto de su muy mediático enlace: el vestido de boda. Pese a las múltiples filtraciones, amenazas de hackeo y la retransmisión en directo del evento en varios programas de Telecinco, Belén consiguió mantener alejado de los medios su vestido, que aparece aquí ocupando un lugar protagonista en la portada.

Y decimos bien: protagonista. Había quien dudaba de que la princesa del pueblo, que además prometió no comercializar su boda, ocupase un lugar destacado en la portada en un momento en el que la instagramer María Pombo ya había anunciado la suya, casándose también la soprano Ainhoa Arteta. Una cosa ha demostrado Belén con esto: que ya es capaz de dar el salto al "alto corazón" cuando a ella le viene en gana.

La responsable del bonito vestido, que sin duda ha cosechado mejores críticas que el de la boda con su exmarido Fran Álvarez, es la española Fátima Álvarez-Ossorio. Se trata de una prenda de escote corazón, con un poco de manga y una amplia falda, que podría haber costado entre 6.000 y 8.000 euros. Ossorio tiene su tienda en Sevilla bajo el nombre de Fiancée Couture.

En Semana, Carmen Borrego explica qué ocurrió en la boda de Belén Esteban. "Me preocupaba que mi presencia pudiera molestar a algunas personas"; "He acercado posturas con varios de mis compañeros"; "Mi madre está muy contenta con lo que hemos vivido en la boda", dice en portada.

En Lecturas, Toñi Moreno desvela su exclusiva más feliz: a sus 46 años está embarazada. La periodista llevaba ya tiempo en tratamiento de fertilidad para ser madre, y esta vez, tras varios intentos fallidos, hará realidad su sueño de cara al próximo mes de enero. Se trata de una aventura que la gaditana vivirá en solitario. Además, Carlos Lozano, recién llegado de Honduras, asegura que "Isabel Pantoja hace teatro, no me la creo".