Los dos divorcios de Alejandro Sanz y el dineral que van a costarle.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.

Chic. 2019-08-05.

En Pronto, Alejandro Sanz y sus graves problemas económicos ahora que se ha separado de Raquel Perera y ha roto con su manager de toda la vida. Al cantante el divorcio podría suponer la mitad de su cuantiosa fortuna, mientras quien fuera su representante, Rosa Lagarrigue (responsable también de las carreras de Raphael, Mecano, Malú...) le reclama nada menos que 9 millones de euros, lo que le llevará a sentarse en el banquillo de los acusados del Juzgado 74 de Madrid.

Según parece, Alejandro tiene todas las de perder en el juicio, que en realidad dio comienzo en el año 2016. Al parecer, el cantante encargó una auditoría por aquellas fechas y el resultado no debió gustarle nada, ya que rompió lazos con Rosa de manera súbita. Ella lo explica así: "La ruptura fue completamente unilateral y con contrato vigente, es decir, ni hablada ni consensuada. Le tuve que demandar, es lo más triste que he hecho en toda mi vida profesiona. Es tremendo, porque solo tengo recuerdos magníficos con Alejandro", explica Rosa.

La ruptura con su futura ex ha sucedido en buenos términos, pero aún así hay numerosas propiedades que tendrán que repartirse. Dice Pronto que su ex tiene a su nombre dos de las tres empresas que gestionan su carrera musical, y que precisamente tras romper con Rosa Lagarrigue, desvió todos los temas a Gazul Productions S. L., con un activo de 28 millones de euros y de la que Raquel Perera es presidenta y apoderada.

El patrimonio inmobiliario de Alejandro es igualmente cuantioso, ya que además de varios pisos en Madrid y una casa de verano en Tarifa, posee una finca de 32 hectáreas en Cáceres llamada El Sueño de los Parrales (y que fue el escenario de la boda de la pareja), con una granja, caballos y una gran casa de tres pisos. Y no nos olvidamos de los 11 millones producto de la reciente venta de su casa La Finca a Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid, ni la casa colonial en la bahía tropical de Bay Biscayne, en Miami, comprada en el 2000 por 7 millones de euros y donde ha vivido casi todo el tiempo con Raquel y sus hijos. ¿Incluirán los abogados esta transacción entre los bienes a repartir?

La revista QMD! está protagonizada por Cristina Pedroche, que insiste de nuevo, por si alguien no se había enterado, que "David y yo somos la pareja perfecta". Además, Kiko Matamoros y su novia realizan su última escapada vacacional antes de la operación de él, tras habérsele descubierto una serie de tumores en la vejiga.

Algo parecido ocurre con Corazón TVE, donde Cristina (otra vez Cristina) asegura a quien quiera escucharla que "no estoy embarazada ni entra en mis planes". Además, Bigote Arrocet sale a desmentir rumores de crisis con María Teresa Campos: "Teresita y yo estamos muy bien, como siempre".