La reina Sofía recupera su amor de juventud con Juanito: "Estoy mejor que nunca"

La prensa rosa llega el lunes cargado de nuevos temas.

Chic. 2019-08-12.

Pronto lleva a los reyes eméritos a portada tratando de convencernos de que sí, de que se quieren. Sofía de Grecia "está mejor que nunca con Juanito", y de hecho habría redescubierto el amor con quien no es otro que el rey emérito. La revista, basándose en unas declaraciones del entorno de la Reina a LOC de El Mundo, dice que la reina está viviendo ahora un dulce momento en la última etapa de sus vida con su marido, aunque reconoce que si eso sucede es porque "el Rey ha cambiado".

Ella siempre se ha mantenido firme en sus sentimientos, uniendo la familia, pero ha sido Juan Carlos ha tenido que evolucionar. Al rey emérito le disgustó mucho el desencuentro del año pasado de Sofía con Letizia en la catedral de Palma, y ahí empezaron a cambiar las cosas de verdad. "Además, desaparecidas ya de su entorno las mujeres por las que se alejó de Sofía y, de rebote, sus hijos, el rey emérito lleva una vida más tranquila", publica Pronto.
Lo cierto es que, creamos o no que algo ha cambiado, sí es cierto que ambos se han dejado ver de manera algo más relajada. Es evidente que los escarceos del Rey han terminado, al menos los más públicos, y que a ambos se les ve más relajados. Aunque mantienen su espacio personal (mientras Sofía pasaba tiempo con los suyos en Mallorca, Juan Carlos se fue a Finlandia) los dos hacen más actividades en pareja para crear esa imagen de estar juntos y en buena compañía.

Rosa Benito comparte con nosotros sus confesiones sexuales. " ¿Pero el multiorgasmo qué es? Yo me quedo con uno y largo", asegura en la portada de ¡QMD! La misma revista muestra cómo Omar Montes olvida a Chabelita "con este pibón". Se refieren a una muchacha morena, voluptuosa y muy, muy tatuada con la que aparece caminando por la calle. Además, Álex Gonaélez está enamorado y Álvaro Muñoz Escassi "estrena churri" (otra vez).

La revista Corazón TVE presenta a Fonsi Nieto y Marta Castro cómodamente recostados en su sofá. "Nos gustaría ampliar la familia", dicen al alimón mirando a cámara. Además, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz vuelven a dar combustible a sus fans con sus imágenes de pasión en una playa de Formentera y Miguel Ángel Muñoz se vuelve a llevar, por enésima vez, el título de cuerpo del verano.