Las claves de la 'nueva vida' de Malú y Albert Rivera.

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas.

Isabel González -2019-11-13.

¡Hola! dedica su portada este miércoles a Malú y Albert Rivera, coincidiendo con la inminente celebración del primer aniversario de la pareja. Momento que, por cierto, destapó ¡Hola! con una exclusiva. Ahora la revista adelanta las claves de su nueva vida juntos y que ha comenzado este mismo martes, un día después del abandono de Rivera de la vida política, desayunando en un bar de carretera, momento que han recogido la cámara de un aficionado y que ya ha emitido Telecinco. Según ¡Hola!, la cantante no tiene planes de restablecer su gira ni entrar en un estudio de grabación. Sigue centrada en la recuperación de su lesión. Su representante no comenta su posible estado de buena esperanza.

¡Hola! también especula con el futuro laborar del exlíder de Ciudadanos. Fuentes cercanas a este medio hablan de una nueva etapa profesional dentro del mundo de la asesoría y la consultoría, aunque no le ponen de nuevo en órbita hasta después de las Navidades. La revista incluye una relación de sus bienes y de lo que va a dejar de ganar tras abandonar su escaño.

Cinco años sin la duquesa de Alba.

¡Hola! recuerda a Cayetana de Alba cuando se cumplen cinco años de la muerte de una de los personajes que más gloria han dado a la crónica rosa.

Para ello, la revista publica cuatro fotos en las que los protagonistas son ella y su viudo, Alfonso Diez. El duque ha mandado un escueto pero emotivo mensaje de recuerdo: "Cayetana ha sido fundamental en mis sentimientos en el pasado. En el presente, forma parte de mis pensamientos. En el futuro, cuando piense en ella, formará parte de lo mejor que he tenido en mi vida". Poco más, esperamos más especiales.

La vida de maestra yogui de Carmen Janeiro
La relación entre Carmen Janeiro Jesulina y el millonario Luis Massaveu destapada por Semana el pasado miércoles por Semana vuelve a las revistas este miércoles con un análisis de cuándo se formó la pareja y a qué dedican su tiempo.

Leemos en ¡Hola! que la hermana de Jesulín de Ubrique se ha aficionado al yoga durante estos años de retiro mediático. Ahora, tras haberse formado con el maestro Javier Castro, ya puede impartir clases. Su currículum es más breve que el de su novio, actualmente responsable del área inmobiliaria del holding empresarial familiar y dueño de una fortuna estimada en unos 550 millones de euros.

Según Semana, la retirada de Jesulina de la vida pública se debió realmente al nacimiento de su relación con Massaveu. Lo que comenzó en 2012 como una amistad, derivó en un noviazgo que en 2013 ya era una relación consolidada. Para demostrarlo, la revista publica unas fotos tomadas hace ocho años en las que se ve a la pareja almorzando en un restaurante en Marbella.

Letizia revoluciona la cocina de palacio
La dieta de la reina a examen, una vez, más, esta vez desde la portada de ¡Hola! La revista incluye un reportaje en el que detalla los ingredientes de la comida que se consume en Palacio. Mucho huerto propio, cúrcuma o frutos rojos. Una lista de la compra conocida desde hace tiempo pero nunca confirmada. A ella se añaden superalimentos tales como la maca andina, la chía, el hongo reishi o el zumo de noni, que oxigena las células.

¡Hola! también hace una lista de los distribuidores oficiosos de la Casa Real, nunca confirmados tampoco, a diferencia de lo que hace la monarquía británica, que da cuenta detallada de cada uno de ellos hasta el punto de convertirlos prácticamente en patrocinadores. Entre los patrios figuran Frutas Vázquez, que lleva a Letizia los kiwis amarillos (a siete euros el kilo estos días), Casa Ruiz o Pescaderías Coruñesas.

Otras noticias
Eva González estrena su nueva casa con disgusto: Diez Minutos muestra fotos de la presentadora y su marido, Cayetano Rivera, denunciando ante la Guardia Civil el robo de su coche cuando estaba aparcado delante del chalet que acaban de alquilar en San Agustín de Guadalix.

Sara Carbonero celebra en familia las buenas noticias sobre su salud. La presentadora ha terminado el tratamiento de quimioterapia, y la vemos en Hola paseando con sus hijos y su marido por Oporto, la ciudad en la que se refugian del acoso de la prensa.

Belén Esteban, a por el niño. Diez Minutos recoge las últimas palabras de la colaboradora de Telecinco, que acaba de celebrar su 46 cumpleaños con una fiesta en la que la tarta estaba decorada con la casa que le ha ganado a su exrepresentante, Toño Sanchís.

Semana regala su portada a María Patiño y Chelo García-Cortés con motivo de la entrevista que la primera le hace a la segunda. Tras varias semanas alejada de los focos debido a una lesión en la pierna, Chelo reaparece para confesar que ha vivido los dos peores meses de su vida. La salud, la exposición mediática y, sobre todo, Hacienda, han tenido mucho que ver.

Lecturas, rendida a Gran Hermano. La revista publica sendas entrevistas con dos de los protagonistas de esta tediosa edición: Gianmarco y su archienemigo Hugo, enfrentados los dos por Adara.

Rocío Flores se toma en serio su educación. La hija de Rociíto y Antonio David, que hasta ahora ejercía como coach nutricional sin ninguna formación, se ha matriculado en un ciclo formativo de grado superior de Dietética en Málaga. La vemos en Lecturas fumando a las puertas del centro con la bata y guantes propios de las prácticas de laboratorio.

María Jesús Ruiz se estrena como cantante. Lo hace con pocas pretensiones, según leemos en Lecturas: que sus hijas estén orgullosas de ella. Se declara muy ahorradora porque tiene muy claro que viene de una familia en la que se ingresaba lo justito.