Ya te lo dije, pon la primera para ver OT....

Que pesadito el Manuel Diaz, con la matraca de que le de un abrazo su padre.

¿No podrá respetar la voluntad de Manuel Benitez "El Cordobés"?

Chico entérate que bien o mal, mal o bien, no quiere saber nada, ¡deja al torero en paz!

No hay programa de TV ni revista en la pelu, donde salga este señor, el último en el de "Mi casa es la tuya" de Bertín Osborne, donde no nos cuele su deseo de padre.

Pues nada chico, lo pasado, pasado, y a la vista de la respuesta del torero, ya está bien de marear la perdiz, tú a lo tuyo que son los toros.

Ya te lo dije, pon la primera para ver OT.

Andaaaa, Belén Esteban con un abrigo de piel de burro soltero.... me partoooo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es verdad, no soporto ese eterno "quejío".

Bueno la verdad es que yo creo que el chico es un tanto "simplón", y el hombre cree que "llega" pregonando a diestro y a siniestro su eterno drama.

También vi algo de O. T., no me perderé la final, a pesar de que eso de que canten todo en inglés o casi todo no me hace mucha gracia, ¡provinciana que es una!
No he visto a Belencita con el abrigo, a ver si la veo.... Ahora voy a ver "Servir y proteger", el que mas me gusta es el Guillén Cuervo.
NOEMI. Nunca había oído lo de " piel de burro soltero". jaaaaaaaaaaaaa. jaaaaaaaaaaaaaaaa. Me ha gustado la frase.

El foro te necesita en toda su amplitud, no solo en la poesía que "lo bordas", sino también en los distintos temas que tiene abierto Foro Común.

Un saludo.