NOEMI. ¡SEGURO QUE EL BURRO TE PERDONA! ¿Has vivido...

Que pesadito el Manuel Diaz, con la matraca de que le de un abrazo su padre.

¿No podrá respetar la voluntad de Manuel Benitez "El Cordobés"?

Chico entérate que bien o mal, mal o bien, no quiere saber nada, ¡deja al torero en paz!

No hay programa de TV ni revista en la pelu, donde salga este señor, el último en el de "Mi casa es la tuya" de Bertín Osborne, donde no nos cuele su deseo de padre.

Pues nada chico, lo pasado, pasado, y a la vista de la respuesta del torero, ya está bien de marear la perdiz, tú a lo tuyo que son los toros.

Ya te lo dije, pon la primera para ver OT.

Andaaaa, Belén Esteban con un abrigo de piel de burro soltero.... me partoooo.

NOEMI. Nunca había oído lo de " piel de burro soltero". jaaaaaaaaaaaaa. jaaaaaaaaaaaaaaaa. Me ha gustado la frase.

El foro te necesita en toda su amplitud, no solo en la poesía que "lo bordas", sino también en los distintos temas que tiene abierto Foro Común.

Un saludo.

Pues lo de piel de burro soltero lo escuché una noche en León. A la salida del cine Azul, y te puedo decir hasta la película que vimos (El gato de las nueve colas).
Unos gamberros se metieron con unas señoritas con abrigazos de piel y en tono muy jocoso hicieron ese comentario. Eran los primeros años de los 70, hoy las cosas han cambiado y ese comentario hubiera sido ofensivo, pero las chicas se lo tomaron por el lado del humor.
Yo en mi clase tenía un anorak con una gran capucha con bordes de piel sintética y lo usaba sólo cuando me tocaba vigilancia de patio.

Pues a los niños les decía que esa piel era de esa manera y se lo iban contando a sus madres que se morían de la risa.

¡Qué me perdone el burro y más ayer que era su santo patrón!

Saludos. (Todo sería muy aburrido sin unos toques de inocente humor.. y si alguien no lo entiende, peor para él)

NOEMI. ¡SEGURO QUE EL BURRO TE PERDONA! ¿Has vivido en León? En efecto, en León había un cine que se llamaba AZUL, en el centro de la capital. Sigue con ese humor entrando más a menudo. Sigo riendo lo el burro soltero.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No he vivido en León, pero lo he visitado mucho.
Mi hermana trabajaba en Telefónica de la calle Padre Isla.
Me encanta esa gran ciudad.
Saludos.