Tampoco lo dudo. Estás en buenas manos.

Que pesadito el Manuel Diaz, con la matraca de que le de un abrazo su padre.

¿No podrá respetar la voluntad de Manuel Benitez "El Cordobés"?

Chico entérate que bien o mal, mal o bien, no quiere saber nada, ¡deja al torero en paz!

No hay programa de TV ni revista en la pelu, donde salga este señor, el último en el de "Mi casa es la tuya" de Bertín Osborne, donde no nos cuele su deseo de padre.

Pues nada chico, lo pasado, pasado, y a la vista de la respuesta del torero, ya está bien de marear la perdiz, tú a lo tuyo que son los toros.

Ya te lo dije, pon la primera para ver OT.

Andaaaa, Belén Esteban con un abrigo de piel de burro soltero.... me partoooo.

NOEMI. Nunca había oído lo de " piel de burro soltero". jaaaaaaaaaaaaa. jaaaaaaaaaaaaaaaa. Me ha gustado la frase.

El foro te necesita en toda su amplitud, no solo en la poesía que "lo bordas", sino también en los distintos temas que tiene abierto Foro Común.

Un saludo.

Claro ÁNGEL, la piel del burro soltero es muy distinta a la del burro casado, y los abrigos valen bastante más los que llevan piel de burro soltero.
Eso lo sabemos muy bien en nuestra zona.

MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. ¿Te estás quedando conmigo? ¡Anda ya! Oye, y un burro Gay, a cómo se paga el metro cuadrado de piel? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Uffff, eso impagable, hay varios pero están muy escondidos, tiene la piel con los colores del arco iris, pero por su parte interior, es difícil saberlo.

Buenos días.

Tú, además de hacer buenas poesías tienes un humor muy fino. Deberías de escribir un libro.

Estoy en ello, y va a superar al de Cabrero, ya te mandare un ejemplar dedicado, lo mandaré al Ayuntamiento de Gijón y mandas a alguien a recogerlo.

¿Cuánto vale? A los foreros/as, ¿les haces algún descuento?

No lo mando a los foreros, precisamente, lo regalo a los amigos sean foreros o no.

Pero eso te saldrá caro. ¿Y cómo se titula el libro?

El dinero no es problema; No sé, todavía no lo he pensado cuando lo tenga listo, me dices donde te lo envío, no quiero problemas con tu identidad, me señalas el sitio que mas te convenga.

El título lo ponemos aquí entre todos, por concurso. ¿Te parece bien?

¡Una buenísima idea! la acepto.

MARI. He aquí algunos nombres para tu libro.: " y yo qué sé". "Dinastía zamorana". " Los bemoles de mi tierra".

Muy bien, voy tomando nota, pero quiero UN COMPROMISO TUYO.

Que recogerás el libro DONDE, COMO Y DE ACUERDO a la forma que elijas, pero LO RECOGERÁS.

VALE. No et quepa la menor duda de que recogeré el libro, claro que entonces tienes que darnos tu nombre como autora del mismo. No vale enviarme uno falso, uno que no esté escrito por ti. De acuerdo.

De acuerdo.

Va a ser una recopilación de poesías y escritos literarios, claro, a la medida de mi capacidad y me lo va a supervisar Cabrero, para los puntos y comas.

Mejor supervisor, imposible.

¿Por qué mejor supervisor imposible?

Porque es muy bueno en lo suyo, (literatura, poemas, escritos)

Tampoco lo dudo. Estás en buenas manos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Ángel, se agradece.