Chic. 2018-02-19....

Chic. 2018-02-19.

¡QMD! amanece el lunes seducida por los últimos retoques faciales de la mismísima Belén Esteban. Bótox, ácido hialurónico, mesoterapia, inyecciones de vitaminas... una completa puesta a punto con la que Belén afronta el año y para lo que se tomó dos días de asuntos propios, los necesarios para relajarse y pasar por boxes. Todo comenzó con un desayuno en el bar Mosky, cerca de su casa de Paracuellos; después se la vio comprando algunos productos en la farmacia; y posteriormente puso rumbo en un Cabify a su clínica de confianza, la clínica Menorca, donde trabaja el doctor Ángel Martín, experto en la técnica del Plasmage, que consiste en tratar con plasma fraccionado zonas como los párpados, el labio superior y otras arrugas e imperfecciones. ¿El resultado? Una Belén Esteban más tersa, hidratada y luminosa, que no obstante tuvo que taparse la cara con capucha.

Además, María Lapiedra recupera el carnet y pierde la ropa. Nos explicamos: la exestrella porno y protagonista del enredo sentimental del siglo con Gustavo González acudió a la denominada "autoescuela de los famosos" para recuperar el carnet tras la pérdida de puntos, y lo hizo vestida... porque para sin ropa su portada de Primera Línea, de la que ya dimos testimonio en esta publicación.

En Pronto, Letizia y las reinas y princesas que copian sus estilismos. Victoria de Suecia, Kate Middleton, Máxima de Holand, Mary de Dinamarca... son muchas las que han sido "avistadas" con looks muy similares a los lucidos por la reina española. No es la primera vez que ocurre, ya que como la revista asegura, es algo que pasa desde hace años. También se extiende a los peinados, con casos como el de Victoria de Suecia o Mette Marit. Además, la revista trata los grandes cambios en la vida de Julio Iglesias, y Miguel Ángel Muñoz desmiente su romance con Mónica Cruz.

En Corazón TVE, Paula Echevarría y Miguel Torres son pillados in fraganti. Si no saben de qué va la cosa, es que han vivido bajo una piedra el último año: la actriz se divorcia de Bustamante y vive ahora al calor del futbolista, con quien se cita ya de manera secreta.