¿O sea que tú piensas que la mujer por el hecho de...

Ahhhhh, o sea que lees lo que hablamos y encima te imagina cosas.

Ángel, el "cotillear" sobre cosas públicas, bonitas, agradables como es una boda, vestidos, peinados, que forman parte de una parte, valga la redundancia, si quieres superficial, de la vida, es una cosa normal y corriente, precisamente si lo transmiten, si hay 525 medios acreditados por algo será.

Cotilla es otra cosa, yo estoy de acuerdo con lo que dice la Real Academia, acerca de este verbo.

>>>> COTILLEAR
verbo intransitivo, CURIOSEAR o tratar de averiguar cosas acerca de la vida PRIVADA de los demás.
Contar chismes o noticias o hacer comentarios sobre la vida de otras personas y gustar de hacerlo.>>>>>

¿Hay una gran diferencia no crees ÁNGEL?

Y luego hay que diferenciar un "careo" irónico acerca de algo público, de otra cosa, pero claro para eso hay que saber leer entre líneas para no cometer el error de acusar a otros de cotillas..., mira el nick MANOLO, por ejemplo, ha seguido y comprendido con gran sentido del humor lo que estábamos haciendo, otros no han perdido la ocasión de, aparte de no entender nada de nada como de costumbre, tratar de lanzar una fea "flor".

¡Que cosas!

MARI. ¡Anda la osa, el oso y el perezoso! Yo que iba en plan de broma, me bridas la ocasión de adaptar la palabra cotilla a otras cosas. Pero como hoy estoy de buenas, me reservo la opinión. ¡Ah!, no te escudes en otros para lanzar la piedra y esconder la mano.

No, no me estoy escudando en nadie, a los hechos me limito.

Y yo también. Me remito a los hechos. Y en mi interior pienso que la mujer es una cotilla. Tú, quizás no lo seas, pero permíteme
que lo dude.

¿O sea que tú piensas que la mujer por el hecho de ser mujer es cotilla?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Síiiiiiiiiiiiiiiii. Las mujeres casi todas. Hay hombres, pero muchos menos.