¿Dónde está?

>>>> Begoña Gómez elige un espectacular vestido de Delpozo y eclipsa a Melania Trump en su primer posado oficial

Era uno de los momentos más esperados desde que Begoña Gómez llegó a la Moncloa. La esposa de Pedro Sánchez le ha acompañado en su viaje por Canadá y Estados Unidos, y en su parada en Nueva York por la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde el presidente Pedro Sánchez participará mañana en un encuentro sobre la brecha de género, ha tenido la oportunidad de conocer al matrimonio Trump, escena que ha quedado inmortalizada en un posado oficial.

Su elección estilística está cargada de significado. Begoña Gómez ha escogido un elegante vestido de Delpozo, la marca española que precisamente ayer decía adiós a su director creativo, Josep Font, quien ha llevado a la firma al mercado internacional. En azul, celeste y burdeos, y decorado con un estampado geométrico y falda acabada en punta, el traje ha sido el gran protagonista de la foto. Delpozo es además una de las marcas favoritas de Melania Trump, y ha lucido prendas de la casa en varios de sus actos importantes.

Begoña Gómez expresó desde el principio su interés por promocionar el diseño nacional desde su posición como segunda dama, asistiendo a Cibeles y vistiendo ropa con sello 'made in Spain'. Según nos cuenta Pepa Bueno, presidenta de ACME (la Asociación de Creadores de Moda Española), el 13 de septiembre Gómez se reunió con los responsables de la entidad en una comida en el Museo del Traje para "hablar sobre los retos del sector y ver cómo podía potenciar la moda nacional", revela Bueno a Vanity Fair. Allí, la esposa de Pedro Sánchez "transmitió su convencimiento de que desde su papel como mujer del presidente del Gobierno puede difundir el trabajo de los diseñadores españoles". Para Bueno, esta labor de representación le parece "fundamental".

Este vestido de Delpozo fue seleccionado por la propia Gómez tras ponerse en contacto con la marca. En esta alianza con los modistos nacionales cuenta con la ayuda de Colleen Murphy, consultora de moda. "Yo esta vez no he tenido casi nada que ver", confiesa Murphy. "Es lo bueno de que Begoña tenga ese estilazo", añade la asesora. "En España a veces la gente no es consciente del beneficio que supone tener a una embajadora así. Ya hay gente extranjera que me ha contactado interesándose por Begoña gracias a su aparición de hoy en las Naciones Unidas". Las dos han preparado varios conjuntos especiales que lucirá a lo largo de su paso por Estados Unidos.>>>>>>

MARI. ¿Qué quieres que te diga? A mí me parece una "servilleta gigante". O una corbata muy larga.

ÁNGEL es que tú no estás al día.

Depende en qué. Desde luego, en trapos de mujeres no entiendo mucho.

A trapos me refiero.

MARI. Visto el vestido de lejos parece la corbata de Polifemo. No puedo discutir contigo en esto de los vestidos, pero conozco el nombre de muchos modistos y modistas.

A ella le sienta bien.

Bueno, si tú lo dices. Para mí es un trapo.

Te voy a enviar un chiste de monjas.

¿Dónde está?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Quería decir que me lo enseñaron las monjas, era el de la cana al aire, pendiente de calificación por tu parte.