Además las vacaciones salen gratis.

SUPERVIVIENTES.

Isabel Pantoja podría ser concursante de «Supervivientes» a cambio de 80.000 euros semanales.

La revista «Semana» avanza la información.

Actualizado
03/04/2019 a las 08:59
«Semana» ha publicado el bombazo. Según la revista, Isabel Pantoja se convertirá en concursante de «Supervivientes 2019», que ultima los preparativos para abordar el prime time de Telecinco. Según la publicación, la tonadillera cobraría una cantidad nada despreciable por su aparición en la isla de famosos: 80.000 euros semanales, el caché más elevado en la historia del programa.

Si se confirma la noticia, Isabel Pantoja se convertirá en el cuarto miembro del clan que acude al particular reality televisivo tras sus dos hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera y su sobrina, Anabel Pantoja. A tenor de la noticia de «Semana», la cantante estaría ultimando sus negociaciones con Bulldog TV, la productora del programa, para viajar a Honduras, aunque el acuerdo todavía no se ha cerrado.

Como ocurre habitualmente con este tipo de programas, se prevé que Telecinco anuncie poco a poco los nombres que formarán parte de su reality estrella. Este jueves, durante la emisión semanal de GH DÚO, Jordi González confirmará al primer famoso que, según las pistas facilitadas por la cadena, será Colate Vallejo-Nájera.

Una relación de tira y afloja
Hace meses que se especula con el regreso de Isabel Pantoja a Telecinco. La cantante siempre ha mantenido una relación de amor-odio con una cadena que, si bien fue del todo crítica con durante su relación con Julián Muñoz, ha terminado convirtiéndose en el principal sustento económico de varios miembros de su familia. Pantoja, que durante largo tiempo mantuvo una estrecha amistad con Jorge Javier Vázquez, llegó a acudir al plató de «Supervivientes» para recibir a su hijo, Kiko Rivera, y conceder una pequeña entrevista al presentador catalán.

Tras el paso de Pantoja por prisión la relación entre la artista y Vázquez se enfrió sobremanera e, incluso, la tonadillera no dudó en criticar a su examigo en «El Hormiguero», programa de la cadena rival. Tras la participación de Isa Pantoja, Chabelita, en GH VIP, las aguas volvieron a su cauce e Isabel Pantoja no dudó en llamar varias veces a «Sálvame» para defender a su hija menor. Fue el comienzo de un romance muy suculento económicamente y que podría llegar a su cúlmen con un contrato millonario para «Supervivientes».

TRIANA. La cifra que va a cobrar La Pantoja - 20 000 euros semanales- multiplicado por cuatro semanas que tiene el mes, apalancará 320 000 euros al mes. Cifra bonita donde las haya. Ahora bien, si le dan 80 000 euros semanales, ¿qué culpa tiene ella? Ninguna. Por 500 euros iría yo y canto las 40 en inglés.

Ángel, buenos días, efectivamente si le dan esa cantidad ella hace muy bien, yo iría un poquito menos, jejeje.

Un saludo.

Si me apuras un poco con unos calamares frito y un buen Tío Pepe, me vale.

Además las vacaciones salen gratis.