SÁLVAME....

SÁLVAME.

Pantoja en Supervivientes: de ahogada por las deudas a cobrar en una semana más que un mileurista en 6 años.

La tonadillera será la concursante bomba de Supervivientes 2019, y se embolsará una cantidad ingente de dinero por viajar a Honduras.

Play Televisión.

Madrid.

Después de las críticas anuales por su casting, con un perfil bajo de celebrities que, en su mayoría, salían de la cantera de «Mujeres y hombres y viceversa», Supervivientes 2019 ha dado un vuelco al espectáculo con una concursante de elevado caché.

Fichando a Isabel Pantoja se cierra, además, el círculo, después de que tanto los novios de su hija, la propia Chabelita y también Kiko Rivera hayan participado en Supervivientes, otro de los formatos, junto a Gran Hermano, más exitosos y que más alegrías le ha dado a Telecinco. Una noticia sorprendente, que llevará a la tonadillera por primera vez en su vida a un programa de estas características.

La noticia la dio David Valldeperas, director de «Sálvame», a las 20.05 de este martes, instantes antes del final del programa. «Isabel Pantoja ha firmado por esta casa, por Mediaset, y es concursante de Supervivientes 2019», espetaba Valldeperas, ante la incrédula mirada de Anabel Pantoja, sobrina de la cantante.

En Honduras, así las cosas, la tonadillera se reencontrará con el exnovio de su hija, Omar, al que nunca ha profesado especial simpatía. Por su presencia en el programa, algunos medios aseguran que Isabel Pantoja se embolsaría cerca de 80.000 euros por cada semana de permanencia en «Supervivientes». Es decir, lo que un mileurista conseguiría en más de seis años. Y esa cifra, desorbitada, todavía podría verse incrementada dado el caché de la cantante.

Su sorprendente participación en Supervivientes 2019 podría estar motivada por las deudas económicas que, supuestamente, la ahogan, algo similar a lo que motivó a su hijo Kiko Rivera a entrar en la casa de GH Dúo junto a Irene Rosales.