Ahora sí: Malú y Albert Rivera ya no se esconden....

Ahora sí: Malú y Albert Rivera ya no se esconden.

La prensa rosa llega el miércoles cargada de nuevos temas.

Isabel González - 2019-06-12.

¡Hola! publica por fin las fotos de las que llevamos hablando desde el viernes en la Crónica Rosa y que dejaron guardadas en un cajón sin que sepamos las razones.

Como no podía ser de otro modo, la revista las ofrece en la portada, con un pequeño recuadro en el que vemos a la pareja del momento en el mismo coche, Albert al volante. Pero nada de besos, ni arrumacos, ni pruebas de maquillaje.

La secuencia de los hechos narrada por ¡Hola! es la siguiente: las fotos se tomaron "hace solo unas semanas". Almorzaron juntos durante tres horas en un restaurante de Pozuelo de Alarcón y después el líder de Ciudadanos abandonó solo el local y se dirigió al parking. A los cinco minutos, la cantante salió del restaurante ayudada por unas muletas y el político la recogió en su coche.

La cosa no acaba ahí. En las fotos vemos cómo los dos se dirigen después a visitar a Pepi Benítez, la madre de la artista, que se acerca hasta el coche a saludarles con su bata "de estar por casa" y sus pantuflas.

Pantoja desquicia al equipo de 'Supervivientes'
Lecturas asegura en su portada que la cantante "pone al límite a los trabajadores del reality" con su comportamiento. Aunque no aporta pruebas, la publicación asegura que "está obsesionada por su imagen y hace la vida imposible a los cámaras con sus exigencias".

"No la soportan, y la resistencia de algunos de estos profesionales está al límite". Según Lecturas, aunque el equipo tiene prohibido bajo amenaza de despido hablar con los concursantes, los famosos sí pueden hablar con los cámaras.

"A Pantoja no le gusta que los operadores de cámara se le acerquen demasiado y no duda en recriminárselo", leemos. Cree que si la graban a pleno sol sale menos favorecida.

El misterio del robo-bo de la lata de chopped: Lecturas también aventura qué ha podido pasar realmente. Puestos en contacto con un exconcursante, les ha explicado que es posible comprar alimentos a algún garífuna, los habitantes del grupo étnico que vive en Honduras. A 200 euros se cotiza la lata de tan preciada carne.

La peineta de la novia de Froilán
El reportaje fotográfico que publica Diez Minutos con Froilán y su no sabemos si novia Mar Torres no tiene desperdicio. Se trata de una secuencia de imágenes en las que vemos a la pareja en actitud muy cariñosa tomando una cerveza en una terraza hasta que empiezan a discutir y acaban a grito pelado y con ella elevando el dedo corazón de su mano izquierda en el tradicional gesto de "la peineta".

Dice la revista que "ambos sacaron el carácter normal de dos veinteañeros". No muy bien educados, parece.

Antes o después, porque desconocemos el orden de los acontecimientos, Froilán saludaba con un abrazo a su primo Pablo Nicolás, que pasó por Madrid para acudir a la final de la Champions.

La hermana de Letizia con Valls y Gallardo
¡Hola! publica imágenes de Telma Ortiz, la hermana de la reina, en la cena benéfica con concierto de Carla Bruni incluido que se celebró para inaugura el Festival Jardines de Pedralbes de Barcelona.

Allí compartió mesa con Manuel Valls y con su prometida, la empresaria española Susana Gallardo, ex del creador de Pronovias. Y acudió acompañada por el "misterioso hombre" con el que se dejó ver hace unas semanas por las calles del barrio barcelonés de Sarriá. Un señor francés que también reside en la Ciudad Condal.

Telma, alérgica a los medios de comunicación hasta el punto de haber llegado a demandarlos, aparece sonriente y muy delgada vestida de fiesta con un ajustadísimo traje plateado y la melena al viento.

Sara Carbonero, ingresada de nuevo
Diez Minutos publica la exclusiva del nuevo ingreso de Sara Carbonero, aunque sin revelar el motivo de la nueva estancia hospitalaria de la presentadora.

La periodista ingresó en la Clínica Rúber de Madrid el pasado domingo 9 de junio, horas después de haber asistido al bautizo del hijo de su amiga Isabel Jiménez. Jiménez fue una de las que acudió a visitar a Sara, además de su madre, su hermana Irene y su representante.

Sara es la madrina del hijo de su amiga Isabel. ¡Hola! y Semana publican imágenes de la periodista, su marido y sus dos hijos acudiendo a la celebración. Primero se celebró el almuerzo, en el restaurante El Jardín de la Máquina, y después todos se trasladaron a la parroquia Santos Apóstoles de Boadilla, donde tuvo lugar la ceremonia.

Amador Mohedano padece cáncer
Trece años después de la muerte de Rocío Jurado, su hermano Amador comunica a través de Semana que padece cáncer. "La misma enfermedad que su hermana", dice la revista, confundiéndonos a los lectores con el tipo de dolencia: Rocío falleció debido a un cáncer de páncreas y el de Amador está ubicado en la cavidad nasal.

El hermano de la más grande tendrá que pasar por quirófano en las próximas semanas y, aunque, según la publicación, está anímicamente destrozado, los médicos son bastante optimistas con el diagnóstico.

Xandra Falcó rompe su silencio
Primeras declaraciones públicas de Xandra Falcó, la hija del marqués de Griñón, tras el extraño caso de violencia doméstica que después no llegó a nada protagonizado por su padre y su madrastra, Esther Doña.

Falcó, poco dada a salir en los medios, ha dicho que ella "va a apoyar a su padre siempre". "Él siempre me va a tener a su lado". Xandra es la directora general de Marqués de Griñón Family Estates, el negocio familiar.

Cóctel de noticias
Preysler se desahoga en ¡Hola! sobre la vida sentimental de Tamara. Posa en Miami, el hogar de tres de sus cinco hijos, y dice que no le preocupa "en absoluto que Tamara no encuentre la estabilidad sentimental".

Rafa Nadal pasea a la familia por París. Días antes de jugar y ganar Roland Garros, el tenista se dejó ver con sus padres, su hermana y su prometida, Xisca, en la capital gala. ¡Hola! nos recuerda que pasarán por el altar en otoño.

Miki Nadal y Carola Escámez se han separado. Exclusiva de Lecturas, que asegura que la pareja ha roto cuando estaba a punto de celebrar su quinto aniversario de boda. El humorista se ha mudado a vivir al madrileño barrio de Sanchinarro. Carola es hija del exjugador del Barcelona Julio Alberto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Menuda lista!

Un saludo