GH VIP....

GH VIP.

Estos son los estratosféricos cachés de los concursantes de «GH VIP»

Mila Ximénez sería la habitante que más cobraría, duplicando el Salario Mínimo de un año en solo una semana.

Play Televisión.

Madrid.

Actualizado.

03/09/2019 a las 01:27.

Apenas faltan unas pocas semanas para el estreno de la séptima edición de «GH VIP» y Telecinco está confirmando los nombres de los primeros concursantes. De momento, se sabe que estarán dentro de la casa Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Dinio y «El Cejas». Además, «Cazamariposas» confirmará este martes al quinto habitante y hay muchos otros nombres que suenan con fuerza para entrar dentro del reality.

Pero, ¿por qué acceden estos famosos a participar en programas de televisión de este tipo? Generalmente lo hacen por un único motivo: el dinero. Sobre la mesa de negociación se les pone unos cheques que son difíciles de rechazar. Pero no cobran un único montante por entrar en el programa, sino que obtienen un salario por cada semana que permanecen en el interior de la casa. Pero es que, además, adquieren el compromiso de que, en caso de abandonar voluntariamente, perderán todo el dinero acumulado y deberán pagar una indemnización.

A pesar de que son pocos los nombres que se conocen, ya se ha conseguido averiguar cuánto dinero cobrarían los primeros cinco confirmados, junto al de otros muchos nombres que, previsiblemente, serán anunciados en los próximos días. Tal y como ha avanzado la revista «Rumore», algunos de estos sueldos superarían el Salario Mínimo Interprofesional en tan solo una semana de convivencia en «GH VIP».

En cuanto a los concursantes ya confirmados, Mila Ximénez, colaboradora de «Sálvame», ya sería la concursante mejor pagada de la séptima edición de «GH VIP», cobrando 30.000 euros a la semana. Le seguirían Anabel Pantoja, con 15.000 euros semanales y «El Cejas», con 12.000 euros. Por su parte, Dinio sería, de los confirmados, el que menos caché obtendría, con 4.000 euros por cada siete días de encierro.

Cachés de concursantes no confirmados
Además, el citado medio se atreve a avanzar el caché de otros concursantes que, de momento, no han sido confirmados por Telecinco. De todos ellos, el bailarín Rafael Amargo y lacolaboradora Carmen Gahona serían quienes más cobrarían, con 25.000 y 20.000 euros a la semana respectivamente. Mientras, Alba Carrillo se embolsaría 15.000 euros, mientras que el resto de concursantes no superarían el millón de las antiguas pesetas.

Dentro de este grupo se encontrarían Hugo Castejón (5.000 euros), expareja de Miriam Saavedra; Candela Acevedo (4.500 euros), exnovia de Antonio Tejado y concursante de «GH Dúo»; Alberto Santana (4.000 euros), exconcursante de «Supervivientes» y extronista de «Mujeres y hombres y viceversa»; Carla Divinity (3.000 euros), modelo e influencer a la que se le ha relacionado con Alejandro Albalá, entre otros; el Maestro Joao (3.000 euros), vidente y exconcursante de «Supervivientes»; y Christina Rapado (2.500 euros), antigua colaboradora de diferentes programas de televisión.