>>>>>>>>> El torero ENRIQUE PONCE y su esposa Paloma...

>>>>>>>>> El torero ENRIQUE PONCE y su esposa Paloma Cuevas han roto su matrimonio después de 24 años juntos, acabando con una de las parejas más consolidadas del mundo del corazón.

20 minutos apuntó en primicia cuál podría ser la causa de esta separación sorpresa: una joven rubia de la que el torero se habría enamorado.

Ahora, varios medios del corazón apuntan a que esa joven es Ana Soria, estudiante de derecho, de 21 años, aspirante a modelo y actriz y muy aficionada a los toros.

Según las primeras informaciones, la joven es hija del conocido abogado Federico Soria y de Rosa Moreno, hija del empresario almeriense J. L. Moreno y estudia en Granada.

El instagram de la supuesta nueva pareja del torero es privado, pero en su foto de perfil puede apreciarse una gran belleza y juventud.

Según las primeras informaciones, la pareja ya ha viajado junta a México y además, han estado en Mojácar, en Almería, provincia donde Enrique Ponce habría conocido ya a los padres de la chica, con la que se lleva casi treinta años de edad.>>>>>>>>>>>>>>