Claro, si somos unos 8000 millones de personas y la...

Sí, ay madre, lo bueno es que los hombres su vida sexual no acaba nunca, bueno sí, acaba cuando se marcha al otro barrio, pero mientras tanto su vida sexual está activa, el problema es el del género femenino que a partir de los cuarenta y tantos........ ¡cataplúm! se acaba...................

Ostras, María.
¿Has leído esto?
Llevamos de ventaja treinta años, que ya tenemos más de setenta.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja. Que le vamos a hacer, suele decirse que "dime de lo que presumes...." los hombres en general nunca admiten ciertas cosas, seguro que ese estudio está hecho por un hombre, que no sabe porque compran cierta medicina.

No conocéis bien a los hombres. Ni por fuera ni por dentro,

¡Hala! Mira NOEMÍ lo que nos dice ÁNGEL.

Díselo a NOEMI. Otra que tal. Sabrá hacer bonitos poemas, pero de lo otro, ni hablar. El hombre es un pozo oscuro, la culpa la tuvo EVA.

"El hombre es arca cerrada, con cerradura y sin llave, por fuera parece bueno, por dentro..... nadie lo sabe".

Eso me lo dijo a mi una mujer muy mayor cuando me iba a casar, "Ten cuidado hija, que el hombre...

No está mal esa frase. Tampoco somos lobos hambrientos.

Hay de todo como en botica, igual en hombres que en mujeres.

Claro, si somos unos 8000 millones de personas y la mitad más o menos hombres y la otra mitad mujeres, éstas no exentas de de nada... no todas, pero si, te encuentras con casos que nunca habías pensado.