>>>>>>Francisco Rivera estaría al borde de entrar en...

>>>>>>Francisco Rivera estaría al borde de entrar en un conflicto legal con la viuda de Paquirri luego de que esta no avale su último pedido.

Cayetano y Francisco Rivera, ambos podrían ser parte de una demanda contra Isabel Pantoja.
El torero y su hermano, Cayetano Rivera, hicieron lo posible para evitar una demanda contra Isabel Pantoja, a pedido de su hermano Kiko, pero todo parece indicar que ira para ese lado.

Rivera le pidió a la viuda de su padre que le entregue, de forma personal, los objetos de toreo de Paquirri que se encuentran en cantora, pero la cantante se negó.

Si bien esto es parte de un pedido de Francisco Rivera que viene desde hace mucho tiempo, se hizo efectivo luego de la información que compartió Kiko s hijos de Paquirri.
El DJ aseguró el mes pasado que en Cantora había una serie de elementos que pertenecieron a Paquirri, lo que impulsó el pedido del torero.

Sin embargo, el cantante les pidió a sus dos hermanos que no presenten acciones judiciales contra su madre, pero ahora parecería inevitable.

La justificación de Pantoja para con el diestro fue que “no recordaba la existencia de dichos objetos”, sin embargo no les permitiría la entrada a la finca para buscar.

Francisco Rivera podría comenzar un accionar legal contra la cantante para recuperar los elementos de toreo de Paquirri.>>>>>>

Esta Isabel, nada, que no suelta los trajes de torear...