Joe Biden ya se ha convertido en el próximo presidente...

Joe Biden ya se ha convertido en el próximo presidente de Estados Unidos y pasará 4 años en la Casa Blanca, donde recibirá el apoyo de su esposa, Jill Biden. Pero, ¿quién es la próxima Primera Dama y sucesora de Melania Trump?

Jill Tracy Jacobs nació el 3 de junio de 1951 en Hammonton (Nueva Jersey), aunque creció en Pensilvania junto a sus padres y sus 4 hermanas. En 1969, se graduó en la Upper Moreland High School y en 1975 en la Universidad de Delaware, donde estudió un Grado de Inglés que le permite ejercer como profesora de inglés en un colegio comunitario de Virginia. Así, pasa a la historia por ser la primera en mantener su oficio a la vez que el cargo de Primera Dama. Jill Biden se doctoró en 2007 y en 2009 comenzó a trabajar en el Northern Virginia Community College, cargo que sigue y seguirá manteniendo. No obstante, su trabajo como profesora de inglés le supuso una polémica con un articulista del diario ‘The Wall Street Journal', ya que le sugirió que no se presentara como doctora Biden al no ser médica.

Relación con Joe Biden desde 1975
Su relación con Biden comenzó en 1975 después de una desgracia, ya que el entonces senador acababa de perder a su mujer Neila y a su hija Naomi en un accidente de coche 3 años antes, mientras sus dos hijos, Hunter y Beau, se salvaron. Aun así, este último falleció en 2015 debido a un cáncer. Se conocieron gracias al hermano de Biden, cuando él ya era senador por Delaware y ella seguía en la universidad. En 1977, la pareja contrajo matrimonio en Nueva York y 2 años más tarde, los Biden tuvieron a su primera y única hija, Ashley. La sucesora de Melania Trump también se casó por segunda vez, ya que durante 5 años, había contraído matrimonio con el ex jugador de fútbol americano Bill Stevenson.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Como sabemos tanto de los presidentes y esposas y familias de los EE. UU?
y de los nuestros se sabe tan poco, no se sabe quienes eran ni sus padres
si estan casados si tienen hijos nada de nada.
Y de los EE. UU se sabe todo, en donde esta la diferencia, ¿porque tanta ocultación?
manuel