Sí tú lo dices, será verdad, tú nunca mientes....

Yo me operé en un hospital privado. A lo mejor en lo público no sea así. Lógicamente si no te gusta una sopa no la vas a comer y te daban otra opción.

NO sé si ahora se sigue lo mismo, pero si que es verdad, al menos en Salamanca que todos los días pasaban con los menús y elegías, naturalmente dentro de lo que te podían servir en relación a tu estado.

Claro, claro, tienen más de un plato por si no te gusta el menú.

Ahora yo cuando mejor he comido en hospitales ha sido en Cruces (Baracaldo-Vizcaya) tenia yo 29 años y me sometieron a una operación muy seria, el jefe de cocina, era amigo de unos amigos nuestros, aquello si que fue de estar en un hotel cinco estrellas, no solo para mi si no también para la gente que me acompañaba, que normalmente era mi marido o mi hermana.

Pero bueno, por muy bien que se coma, mejor en casa y sin pasar esos tragos.

Mari, a eso se llama enchufismo, ¿tu ves bien que se haga eso?, o sea, que dices, que cuando mejor has comido en hospitales ha sido en Cruces (Barcaldo) PORQUE EL JEFE DE COCINA ERA AMIGO DE UNOS AMIGOS TUYOS, aquello era como estar en un hotel de cinco estrellas para ti y también para tus acompañantes marido o hermana, ¡y te quedas tan pancha!, PUES ESTAMOS HABLANDO DE UN HOSPITAL PÚBLICO menos mal que ya ha pasado muchos años y sería difícil poder dar cuenta de esa irregularidad que cometió ese jefe de cocina, estoy seguro que algunos otros pacientes pagarían los platos rotos en beneficio tuyo y de tus acompañantes, ¡esa, ¡esa es la izquierda la del enchufismo que había y sigue habiendo en la actualidad! ¡no tenéis remedio!

Recapacita y piensa un poco y te darás cuenta que lo que hicieron no estuvo bien. ¡Y LUEGO TENEÍS NARICES DE CRITICAR A LOS DEMÁS!, DEBERÍAS PEDIR DISCULPAS POR LO QUE ACABAS DE COMENTAR EN EL MENSAJE. ¡SUERTE HA TENIDO ESE COCINERO DE QUE YA HA PASADO CASI 50 AÑOS DE LO CONTRARIO TENDRÍA QUE HABER DADO CUENTA DE LO QUE HIZO.

Tiene razón, y cuando la tienes te la doy solo te equivocas en dos cosas.

1) Yo por entonces era de DERECHAS y mis amigos también, mis amigos por cierto del Cuerpo de la Guardia Civil (Ignoro si el cocinero lo era)

2) No han pasado 50 años, han pasado 60

Saludos.

Ya es tarde.

1) Tu nunca has sido de derechas (en un Hospital público no trabaja la Guardia Civil de cocineros)

2) No han pasado 60 años, tu no tienes 89, tienes 79.

Sí tú lo dices, será verdad, tú nunca mientes.

Por cierto, eso de "en detrimento de los demás" supongo que al resto de enfermos no los dejarían sin comer, pasa que a mi, me "mimaban", ya sabes en aquella época la G. Civil, mandaba mucho..... tú lo debes de saber que ya andarías por allí o por otros destinos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La cosa es bastante seria como para tomárselo a cachondeo, no, no, la izquierda siempre ha sido igual, antes y ahora, solo hay que ver el día a día, ¡vaya socialista!

¡Seamos serios con las cosas serias!
Yo hace 50 años aún estaba en el Instituto estudiando.