Jorge Javier Vázquez, apartado del programa sobre el...

Jorge Javier Vázquez, apartado del programa sobre el documental de Rocío Carrasco.

El presentador sí dirigió la primera entrega pero Mediaset ha comunicado que cambiará desde este domingo.

REDACCIÓN
Sábado, 27 marzo 2021, 13:49
Un documental muy meditado, pensado y planificado. Rocío Carrasco hablaba casi tres décadas después de su vida con Antonio David Flores. El contundente relato de la hija de Rocío Jurado se ha convertido en tema único para la prensa rosa. Telecinco ha convertido su programación en un repaso continuo de las palabras de Rocío, así como intentar aportar más datos y voces que den su punto de vista y recuerden pasajes casi olvidados de finales del siglo pasado. Como ya ocurriera con la serie de programas especiales que Mediaset realizó para destapar la cara oculta de Isabel Pantoja con respecto a la herencia de Paquirri, la imagen visible era el multipresentador Jorge Javier Vázquez. La cara visible de todas las tardes con 'Sálvame', tronista en el cancelado 'Mujeres y hombres y viceversa' y presentador en otros espacios como 'Supervivientes' o 'La caja fuerte', no estará este domingo al frente del programa especial que emite Telecinco este domingo por la noche con una nueva entrega del documental de Rocío Carrasco.

Mediaset publicaba este jueves un mensajes a través de su cuenta oficial en Twitter anunciando el nuevo presentador de la nueva entrega de las declaraciones de Rocío Carrasco. Cambio. Si el primer programa tenía a Jorge Javier Vázquez como presentador, en esta segunda entrega será Carlota Corredera quien tome las riendas del espacio. Jorge Javier Vázquez, por lo tanto, queda apartado de esta emisión que tiene lugar el domingo por la noche en Telecinco, sin que se haya precisado por qué Corredera sustituye al presentador, llamando la atención que un mismo programa especial cuente con un cambio entre una entrega y otra.

Hasta Isa Pantoja se ha posicionado con respecto al documental de Rocío Carrasco, que incluso llegó a la política. Las declaraciones de la hija de Rocío Jurado han dado un vuelco por completo a la actualidad de la prensa rosa. Con esta nueva entrega se espera que el terremoto siga vivo y que se alarguen las tertulias justo antes de Semana Santa.