La verdadera intención de Pedro Sánchez con Rocío Carrasco:...

La verdadera intención de Pedro Sánchez con Rocío Carrasco: desayunar con ella en Moncloa.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico desveló la intención de Pedro Sánchez con Rociíto.

Chic2021-05-24.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para discutir todos los temas de la actualidad social. Incluyendo la peculiar revelación surgida a raíz de las palabras de María Teresa Campos en el Deluxe: que el presidente Pedro Sánchez la llamó para pedir el teléfono de Rocío Carrasco.

Es más, tal y como se desveló en exclusiva en esRadio, la intención de Sánchez no era hablar por teléfono sino desayunar con ella en Moncloa. Un encuentro "cara a cara" en el que pudieran charlar pero que la hija de Rocío Jurado rechazó.

"Ella es de derechas, lo sé por sus amigos", dijo a este respecto el director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos, que se mostró muy crítico con el proceder de Sánchez, que "es incapaz de hablar con Mohamed VI y quiere desayunar con Rociíto".

Se confirma, por tanto, que Contar la verdad para seguir viva es una operación aprovechada por las altas instancias para promocionar las políticas de género de Irene Montero, que ya participó activamente en las primeras semanas del show de Rocío. "Y no sería la primera ministra con la que ha tenido relación", se desveló en la crónica rosa.

"Este rumor suena antes de que María Teresa lo cuente el viernes en el Deluxe", dijo la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González. "El politizar y orientar hacia un sentido el debate de Rocío Carrasco no la ha favorecido", dijo la periodista Beatriz Cortázar. "Ha hecho que gente que podía emocionarse con su testimonio lo critique, porque la sociedad está polarizada".

"En plena crisis separatista en Cataluña, con Marruecos invadiendo Ceuta y metiendo menas, con todo eso, la preocupación del presidente del Gobierno era Rociíto. Lo cual me hace pensar que hemos estado hablando de Pablo Iglesias viendo series y éste está en los realities", comentó con dureza Federico Jiménez Losantos.

"A ella le han vendido una cosa, que iba a tener la protección del Gobierno para abrir un caso de verdad. Pero una cosa es lo que te diga un ministro y luego lo que hagan los jueces. Porque cuando tú tienes tres sentencias en contra esto no te sirve", dijo el director de Es la mañana de Federico, recordando que la intención de Rocío es reabrir por cualquier medio posible el caso contra Antonio David.

Cortázar recordó a su vez su faceta de "espectador asiduo" con su intervención en Sálvame, hace ya años, para prometer a Jorge Javier Vázquez que acabaría personalmente con la fiesta de los toros.