A ver Angel, el tema de los desahucios es sangrante,...

Lo cierto es que una persona se ha quitado la vida por los problemas de la vivienda.

Dice Rajoy que el lunes se reune con el PsoE para tratar de solucionar el problema. ¡No, joder!, ¡reúnanse hoy sábsdo! Para que cuando llegue el lunes saquen las conclusiones necesarias. El tiempo es oro, y puede que el lunes quiten el piso a cientos de persoans. Cuando existe una dificultad como la que estamos tratando, no hay que esperar. ¡Hostia!

A ver Angel, el tema de los desahucios es sangrante, de acuerdo, pero habria que ver caso por caso, ¿eh?, que no todos son tan injustos ni tancrueles.
Hoy ha salido un caso en Telemadrid, ya les iban a echar en unos días de la vivienda, de hecho tenian todo embalado, y el banco les ha ofrecido seguir en la vivienda pagando trescientos y pico euros de alquiler, asi que se van a quedar en su misma casa, el marido en paro de la construccion y ella también, cobrando las ayudas, pués bien preguntados sobre cuanto pagaban al més de hipoteca, dicen que pagaban 1500 euros al més, y yo me pregunto, ¿cuantas familias medias en España pueden pagar 1500 euros de letra al més?, ahora pon agua, luz, gas, etc etc y ¿por cuanto sale?, ¿con cuanto te quedas para comer y vestir?, es un matrimonio ecuatoriano,él dice que se vá a ir a su pais, pero ¿vosotros creeis que es normal, el pagar una letra de 1500 euros?, ¿es que no habria sido mejor pagar un alquiler desde el principio?, hombre, por eso digo que estos casos habria que verlos uno a uno.
En el caso de esta mujer que se ha suicidado, también habria que empezar a ponerlo en cuarentena, al parecer la deuda es por otro tema y estan apareciendo cosillas un tanto sospechosas, ¡OJO!, no defiendo a los bancos, por supuesto que no, ni mucho menos, son unos putos especuladores que viven de las necesidades de los demás, pero algunas veces habria que darnos en la moyera, sabiendo que nadíe dá duros a peseta, meternos en donde luego va a ser dificil que salgamos.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO CHANDO. La situación de los dsahucios es trágica. Admito que hay picaresca y que los bancos nos incitaron a vivir por encima dxe nuestras posibilidades. Llegó el hundimiento de la construcción y el diluvio universal que nos dice la historia sagrada, comparado con la situación actual, ha sido una meada de un ángel.

Por otra parte entiendo que los bancos pusieron al alcance de cualquiera que tuviera un empleo, dinero para comprar la vivienda. Todo se fue al garete y el banco no quiere dejar ... (ver texto completo)