Alea Jacta est....

Una denuncia no hace a una persona culpable. Es la sentencia la que pone las cosas en su sitio aunque en este pais primero se condena y después el juez juzga y en muchas ocasiones y cada vez más los jueces apelan a la libertad de expresión y echan abajo denuncias como éstas.

Agur.

No le digas eso a este tarado, que es capaz de ponerte una lista de imputados, de la cual han sido absueltos más del sesenta por ciento, pero cómo no tiene más luces que la de su linterna, sólo sabe lo que copia y pega, esa lista la archivó en el disco duro y la airea de vez en cuando, algún día se llevará un disgusto por acusar a inocentes, pero él a lo suyo, si es que no dá más de sí, hoy tan feliz, ha tenido con quien cruzar cuatro mensajes así que ya ha tenido bastante.
Saludos, tocayo

Este locutor amigo Chando al que yo defiendo es el más premiado de los que están en activo si esceptuamos al gran maestro de periodistas y locutores radiofónicos leonés D. Luis del Olmo.
Cada tres meses si mal no recuerdo la organización nacional de medios de comunicación hace públicos unos datos donde el programa de Carlos Herrera gana oyentes mientras los demás bajan o se estancan, luego hay algo o mucho que no cuadra con lo que dice el Sr. Pérez Pérez Luis aunque ya lo conocemos.
Y por mi parte doy por finiquitado este asunto.

Agur.

Alea Jacta est.
Saludos