Te vuelvo a repetir que muchas más son las que se van...

Estoy de acuerdo con Carlos Herrera. El tema de los desahucios es muy complicado por la magnitud del problema. Difícil solución.

Angel. Sólo una demora. Nunca dejar de pagar. No es tan dificil.
Un saludo.

CLARA, si fuera solo un par de viviendas, bueno. ¿Has pensado las que son?

Angel. Son muchas, tantas como el 3%, Y el banco malo para los bancos ¿Cuánto nos van a cargar a todos los españoles? No hay parangón Angel.
¿Por qué somos los españoles incapaces de reflexionar? De englobar y relacionar? Hay que ver el conjunto
Un saludo.

AMIGA CLARA. Se quiera o no reconocer, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Y ahora yo salgo del lío, aunque estoy pagando todavía. Los españoles somos por desgracia ENVIDIOSOS, si nuestro vecino tiene un MERCEDES, ¿POR QUÉ NO LO VOY A TENER YO? Vale, lo puedes tener, pero, ¿y pagar? Eso es otro cantar. Los bancos nos metieron el dinero fácil si veían que trabajabas. Lo que no acabo de comprender cómo los banqueros que son tan "listos", y que la burbuja no fue de hace unos días, sino que venía de atrás, y sabiendo que con la baja o nula construcción iba a repercutir en todo, daban un dinero que muy difícil lo iban a recuperar.

No espero nada de la reunión entre el PP y el PsoE, mejor hubiera sido tratrlo en el Congreso de los Diputados. Es posible que una mínima parte de los desahucios se detengan durante un par de años, ¿y después? Por otro lado puede salir a flote el agravio comparativo. ¿Por qué a este sí y a mí no?

No veo solución. A no ser que haciendo borrón y cuenta nueva entre todos paguemos y rescatemos los pisos, cosa que sería una UTOPÍA, ya que, volveríamos al eslogan: " el que rompe paga", aplicado al que compró una vivienda sería: "arréglatelas como puedas, hermano" YO TAMBIÉN COMPRÉ, PAGUÉ Y NI DIOS ME AYUDÓ.

Son muchas viviendas, Clara. Son muchas.

Un saludo.

Te vuelvo a repetir que muchas más son las que se van a englobar en el banco malo. Las que con nuestro dinero vamos a rescatar de los bancos Como comprenderas los bancos no vieron, ni nadie, por mucho que ahora se intenten colgar medallas que el hundimiento iba a llegar hasta donde ha llegado porque sino sería del genero idiota seguir hasta donde siguiron.
Europa ha contribuido a hundirnos mucho mas. ¿Por qué el banco europeo en vez de comprar deuda al 1% se lo da a los bancos?
Los bancos son unos jetas, ha habido casos en que los bancos se han quedado con la casa hipotecada y con la casa de los padres que avalaron. Es vergonzosa la ley española hipotecaria.
Yo compré mi casa y la pagué, pero prefiero con mis impuestos ayudar a la gente que ayudar a los bancos.

¿Envidia? No.
Pusieron los bancos unas condiciones que seria de idiotas en aquel momento, pagar más por un alquiler que por una vivienda propia. SERIA DE IDIOTAS. Nada de envidia sino lógica a aplicar en cualquier economía familiar Angel, y mucha confianza de la gente en los operarios de los bancos. Ignorancia juridica y muy mala informacion de los notarios ante los que se firmaba. La mayor parte de los que firmaban una hipoteca pensaba que el notario le estaba informando de todo, como creo que sería su obligación, ya que les pagamos mucho dinero por estar ahí. Es vergonzoso. Como los notarios te relatan lo que estás firmando, pues te fías. Mejor sería si no informasen de nada porque entonces pensariasmos en que hay que leer. Mucha gente creia que firmaba un interés variable sin más, dicho por el notario y sin ninguna aluxión a la los suelos hipotecarios. VERGONZOSO. Nosotros pagamos carísimo a los notarios y ellos se decantan por ayudar a los bancos.
Un saludo.