Este es el verdadero sentir socialista, les a importado...

Este es el verdadero sentir socialista, les a importado "un pimiento" la clase trabajadora al iguál que a sus correas de transmisión (lease sidicatos) mientras desgobernarón, otra cosa no hicierón, hubo cerca de 400.000 deshaucios y nada les importo amén de los CINCO MILLONES DE PARADOS, qué fuerón ignorados y dejados en la cuneta, cosa que dijerón mil y una vez, qué nadie quedaria tirado en la cuneta.

Lo qué dice la exministra Trujillo es el sentir de estos descerebrados, a los qué por cierto se les setá pasando la factura de sus tropelias y la puntilla final se la darán en Cataluña.

Aunqué a algunos/as les jorobe y nieguen esta situación el socilismo se tendrá que refundir o desaparecerá. Por mi, para lo que hacen sobrán.

ciao
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya vale de insultos a los que piensan de diferente manera a vosotros.
Los cinco millones de parados son consecuencia de la crisis financiera. No de crisis política, aunque la manga ancha a los bancos y la política especulativa del suelo, viene de vuestro sistema liberal, Aznaz. Eso fué herencia recibida y muy dificil de parar poco a poco, como lo requería la situación para evitar precisamente lo que nos ha venido dd fuera, el pinchazo de la burbuja inmobiliaria. Un pinchazo descomunal que nos ha ... (ver texto completo)