Ya vale de insultos a los que piensan de diferente...

Este es el verdadero sentir socialista, les a importado "un pimiento" la clase trabajadora al iguál que a sus correas de transmisión (lease sidicatos) mientras desgobernarón, otra cosa no hicierón, hubo cerca de 400.000 deshaucios y nada les importo amén de los CINCO MILLONES DE PARADOS, qué fuerón ignorados y dejados en la cuneta, cosa que dijerón mil y una vez, qué nadie quedaria tirado en la cuneta.

Lo qué dice la exministra Trujillo es el sentir de estos descerebrados, a los qué por cierto se les setá pasando la factura de sus tropelias y la puntilla final se la darán en Cataluña.

Aunqué a algunos/as les jorobe y nieguen esta situación el socilismo se tendrá que refundir o desaparecerá. Por mi, para lo que hacen sobrán.

ciao

Ya vale de insultos a los que piensan de diferente manera a vosotros.
Los cinco millones de parados son consecuencia de la crisis financiera. No de crisis política, aunque la manga ancha a los bancos y la política especulativa del suelo, viene de vuestro sistema liberal, Aznaz. Eso fué herencia recibida y muy dificil de parar poco a poco, como lo requería la situación para evitar precisamente lo que nos ha venido dd fuera, el pinchazo de la burbuja inmobiliaria. Un pinchazo descomunal que nos ha traido la crisis FINANCIERA mundial. Esto que ha pasado es la prueba de lo dificil que resulta a un gobierno el pinchado de semejante burbuja sin que nos caiga encima como un mazazo.

Se podía haber hecho más? Pues probablemente. Zapatero cometió errores, sí, pero tanto que os gusta mencionar la herencia.... Por qué nunca os he oido mencionar la de Aznar? Él basó y orientó toda la economía española hacia la construcción.
Dices que a Zapatero no le importan los que se han quedado sin trabajo. En mi vida he visto a un presidente español tan compungido, tan afectado por la situación de España. Menos mal que Rajoy no se atrevió a quitar la protección de los 400€ porque en mente lo tuvo.
Lo siento pero muy afectado no veo yo a Rajoy. Lejos de pasarlo mal, se engrandece. Le echa la culpa a los demás y no se amedrenta, Sabía por mucho que diga que no, todo lo que había mejor que nadie porque casi todas las comunidades autonomas estaban en su poder y lo mismo digo del peor banco español BANKIA, no tuvo ningún escrúpulo en la campaña electoral de prometer y prometer lo contrario de lo que iba a hacer, porque vió que subir impuestos y dar dinero a los bancos era muy impopular. Lo malo es que todavía no hemos tocado fondo, pero es verdad que las políticas de recortes, como decía en su campaña electoral nos llevan al fracaso pero es lo que hace sin miramientos. Aun así consigue que sus adeptos le sigais apoyando. Para qué quiere cambiar?
Un saludo.