AMIGO LIBERTAD. ¿Quién tiene CIENTO SESENTA MIL EUROS?...

Otra ocurrencia mas: 160.000 euros o mas por unos papeles. Es decir: aquel que posea esta cantidad para pagarse una residencia, puede vivir en nuestro país...
Qel que no los posea ya sabe que se quede donde está y todo lo mas que se le ofrece, es un viaje de retorno, si antes no se ha hundido la patera que le traía a la explotación. No dice nada esta ley si pagarán su Seguridad Social, o sea a cosat también del contribuyente.
Este es el mundo en que vivimos: un mundo para ricos e insoportable para los que no han tenido la suerte de serlo.
Si bien es verdad, que a quienes se refiere esta ley, se supone que, tras esa cantidad hay otras... no se si se mirará si las mafias ya instaladas, formaran parte de estos favorecidos.
Si está bien claro quienes son de usar y tirar. A los pobres se les admite cuando son necesarios, cuanmdo no, alla te las arregles.

AMIGO LIBERTAD. ¿Quién tiene CIENTO SESENTA MIL EUROS? No hace falta ser extranjero, ¿qué español dispone de esa cantidad trabajando? Que no nos cuenten cuentos chinos. Y no se le ocurra ir al banco a pedir esa cantidad, no se la darán a no ser que tenga una buerna nómina garantizada y avalado poor alguien.

Un saludo, amigo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues amigo Angel es la ocurrencia de hoy, Sin duda la escucharás. Yo la recibía en este aparato y muy madrugadora... junto al tre o cuuatro por ciento, de cataluña, que no es una noticia de ahora,: recuerdo haber leído algo parecido hace mucho tiempo.
saludos