AMIGO FERISA. Yo echo la culpa a quien creo que convenientemente...

AMIGO FERISA. Yo echo la culpa a quien creo que convenientemente han sido parte de la culpa. Y nadie me da permiso para decir lo que quiero, faltaría más el permiso es mío.

Mire Ferisa, si Izquierdas Unida intentó... yo también lo intento. Si lo intentó, pereció en el intento porque nunca fue a más. Podrían haberse encadenado en el Congreso. Podrían abandonar sus escaños. Yo también de palabra lo intento, como ellos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Este asunto, del que una ministra opina muy cercana a la realidad. Desde el punto de vista social, debería haber matizado, (tal vez lo hizo: no lo se) que hay casos y casos. Que a partir de que la banca, no solamente usó de el dinero de los ahorradores (esto está a favor de su comentario) este, al ser a su vez prestado, multiplicado, por demasiado, pidiendo a bancos extranjeros en su abaricia, es la primera culpable, puesto que las deudas particulares son fueron del 80% y estas recaen sobre el contribuyente.
Ya me he explicado otras veces sobre responsabilidades. Yo ni tal vez tu ni muchos, somos culpables de nada, y si ponemos el grito en el cielo, cuando pensamos que si no teníamos para un mercewdes, nos comprábamos un R 5, y si tampoco para un piso de 100 metros para arriba, calculamos que uno de 60, ya sería un sacrificio.. Y lo digo con claridad, aún en mi caso de no deser pobres.... ni ricos a costa de otros.
Una senadora del PSOE tambien dijo un día que no entendía que algien cobrando el paro y habiendo sudado muy poco rodara en audi.
Yo si diré de una madre jubilada, que está pagando los desmanes de su hijo, el cual se ha dado buena vida, mientras se ha llenado de deudas... con esa "alegria" que duró muy poco.
Los bancos que han dejado desnudos a muchos, es triste que si se les deja en pelotas yría en contra de todos... culpables y no culpables, pero si digo que bien merecerían un escarmiento, y a su usura un gran castigo.
Lo palo de este asunto es pagar justos por pecadores.
No dudo que me estás entendiendo, cuando digo que el sistema no me gusta. De esto que diga que no solamente somos marionetas y que los hilos que manejan las economías en este sistema de mercado, si el control sobre ellas no es como debiera, hasta los gobiernos son marionetas.
Saludos ... (ver texto completo)