CLARA. Es lo que te digo yo.

Pues según El Diario. es dice que se presentaron las principales instituciones especializadas en este tipo de negocios.
Leer en dicho diario el artículo completo sin manipulación.
Este periódico está dirigido por Ignacio Escolar.

Saludos.

Vaya especialidad la de BUITRE. LA palabra mismo lo dice, ya que hemos regalado a los Bancos 40 000 millones de € de nuestro bolsillo, ¿por qué permitimos que lleguen los carroñeros? No sólo les estamos dando los pisos del SAREB también les estamos dando los pisos de protección oficial por dos pesetas para que los vendan a 10. Tiene narices pretendas que lo interpretemos todos cono el Diario. Yo creo que está bastante claro y que no se necesita leer nada ni que nadie nos instruya tenemos bastante con no ser tontos.
Estos días he tenido experiencias muy descorazonadoras acompañando a pedir hipoteca no puede ser que los Bancos casi exijan tener el dinero para que te lo concedan. Increible.
Saludos.

¡Claro! No darán créditos a aquellos que no puedan pagar, por lo tanto, funcionarios están dentro de un posible crédito.

Estás muy equivocado Ángel, en la adminostración también existen sueldos bajísimos. Ahora hay muchas parejas que intentan aprovechar las gangas y por pequeña que sea la hipoteca les es imposible, tienen obligatoriamente que tener un respaldo incomprensible además de adelantar el 30% del valor. Si no hay respaldo, no hay hipoteca por pequeña que sea la cantidad. O sea los pisos no valen nada para ellos. Bueno si el piso es del Banco dan el 100% sim problemas.
Saludo.

CLARA. Es lo que te digo yo.