Yo no defiendo a nadie pero la realidad la mía se impone...

Pues según El Diario. es dice que se presentaron las principales instituciones especializadas en este tipo de negocios.
Leer en dicho diario el artículo completo sin manipulación.
Este periódico está dirigido por Ignacio Escolar.

Saludos.

Vaya especialidad la de BUITRE. LA palabra mismo lo dice, ya que hemos regalado a los Bancos 40 000 millones de € de nuestro bolsillo, ¿por qué permitimos que lleguen los carroñeros? No sólo les estamos dando los pisos del SAREB también les estamos dando los pisos de protección oficial por dos pesetas para que los vendan a 10. Tiene narices pretendas que lo interpretemos todos cono el Diario. Yo creo que está bastante claro y que no se necesita leer nada ni que nadie nos instruya tenemos bastante con no ser tontos.
Estos días he tenido experiencias muy descorazonadoras acompañando a pedir hipoteca no puede ser que los Bancos casi exijan tener el dinero para que te lo concedan. Increible.
Saludos.

Por desgracia los buitres han existido siempre y no me refiero precisamente a los que limpian la naturaleza para evitar infecciones, malos olores o pestes.
Antes de que aparecieran las empresas que se dedican a la compra de activos tóxicos llamadas fondos buitre que pagan sus impuestos religiosamente, había otros buitres mucho peores y que se ha hablado muy poco de ellos que eran LOS SUBASTEROS o grupo de personas con poca moral y ética que en connivencia con algunos funcionarios de los juzgados, secretarios y también jueces que se llevaban su correspondiente mordida subastaban bienes o inmuebles por un importe pactado de antemano de manera que si se presentaban varias cuadrillas de subasteros solo pujaba uno y así se quedaban con el bien subastado a un precio irrisorio y luego lo vendían por el triple o más obteniendo unas grandes ganancias y en dinero negro sin pagar impuestos.
Lo ideal es que todo el mundo pudiera pagar para que no le embargaran pero por desgracia no es así y este sistema esté bien o mal existe desde tiempos inmemoriales no es de hoy.
Clara: Yo no trato de interpretaciones que cada uno tiene la suya lo que digo es que las informaciones hay que darlas con verdad y sin sesgo y este periódico da una información amplia y no como la que da Lagunero.
Clara: A la banca es decir a las cajas de ahorro no se le han dado 40.000 millones de €, se le han dado 62.000 € para arreglar los desmanes de los políticos. Sigues teniendo tus lagunas en la información.
Dificilmente te darán un crédito en ningún sitio con una mano delante y otra detrás.

Saludos.

Lo que me parece realmente vergonzoso es que se vendan a precios tan ridículos lis pisos del Banco malo, que son nuestros y sobre
todo los pisos de protección oficial y no se les dé al pueblo bien sea a alquiler barato o al mismo precio que se les da a los buitres esos. Ésto lo estå haciendo el gobierno, no los especuladores. No nos merecemos ésto.
También es reseñable la calaña de los descendientes de nuestros políticos.
Saludos.

Por una vez Clara estoy de acuerdo en casi todo menos en que lo está haciendo el gobierno y no los especuladores que según tú es el causante de casi todo, pero en este caso te olvidas que vivimos en un sistema capitalista y libre de mercado donde el sistema ya no depende del gobierno puesto que hay un vigilante por encima que es la UE.
Las entidades de crédito no quieren ladrillos quieren dinero que es su negocio y el inmovilizado como es el ladrillo además de no dar beneficios les causa perjuicios en su cuenta de resultados por esa circunstancia ese producto tóxico lo vende a otras empresas los llamados fondos buitres con lo que se deshace de una carga para dedicarse a lo suyo que es el negocio del dinero.
El BBVA, El Santander, La Caixa, El Sabadell Atlántico son empresas privadas con sus consejos de administración que han vendido a esos fondos buitre el ladrillo de referencia además de las cajas intervenidas.
Por lo tanto Clara no es el gobierno el responsable, es el mercado libre el que toma las decisiones en contra de lo que dices y piensas.
Si te informaras debidamente sabrías que no llevas razón tampoco en esto y van............

Saludos.

Que no amigo, ya veo que haga lo qUe haga éste gobierno le vas a defenderasí que poco más que decir. El Banco malo, la SAREB es de todos son activos que los han separado para que lo que no puedan recuperar lo paguemos nosotros. Esos pisos los venden a precio de ganga pero no a los españoles sino a fondos buitres. Y lo que faltaba para el duro también los de protección oficial.
Saludos.

Yo no defiendo a nadie pero la realidad la mía se impone sobre la ficción la tuya.
Entérate de las entidades y aportaciones de capital y deuda subordinada por accionistas e inversores en millones de € y verás cosas que te harán cambiar de opinión en el sentido que el 55% está en manos privadas y el 45% restante público con lo que las decisiones no las toma el gobierno al que haces responsable.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A ver. Que te hablo de lo que está en manos del gobierno. Que no es poco. ¿No se puede hablar de esos? Los privados pueden hacer lo que les dé la gana.
Saludos.